Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Carga de batería aosp

No se si os pasa, pero a mi, en las roms basadas en aosp, y al cargar el movil apagado, no se carga completamente. Me explico, hay veces, que está el movil toda la noche cargando apagado, y por la mañana tiene un 87% de bateria a lo mejor. Sin embargo hay otras veces, que se carga completamente. Que puede pasar?

PD: Habéis notado que en las mismas roms aosp, hau que dejar el boton de apagado un rato mas largo para encender el teléfono que con la rom stock?

Viejo 03/09/14, 02:03:42
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Lo de que no carga completamente no me a pasado.

Sin embargo lo que comentas de dejar el boton mas tiempo si, incluso he notado que al estar apagado y cargando, pulsas el boton de encendido para ver el porcentaje y tarda mucho mas de lo habitual en prender la pantalla.
Y cuando hago esto que ya tardo la pantalla y desenchufo, prende al poco tiempo de mantener el boton. Pero cuando lo desconecto sin esperar tanto tiempo a ver el porcentaje si tarda mucho, como cuando lo reinicias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Lo de que no carga completamente no me a pasado.

Sin embargo lo que comentas de dejar el boton mas tiempo si, incluso he notado que al estar apagado y cargando, pulsas el boton de encendido para ver el porcentaje y tarda mucho mas de lo habitual en prender la pantalla.
Y cuando hago esto que ya tardo la pantalla y desenchufo, prende al poco tiempo de mantener el boton. Pero cuando lo desconecto sin esperar tanto tiempo a ver el porcentaje si tarda mucho, como cuando lo reinicias
Pensaba que era yo solo jeje. Pero todavia me tiene un poco mosca lo de la bateria. A ver si alguien mas contesta. Cosa del cargador no debe ser porque ahora mismo estoy en una stock y carga al 100% sin problema ninguno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /