|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 con Cyanongenmod de fábrica?
Hola ^^
Bueno, mi duda es la siguiente: Hace poco obtuve este terminal por amazon.com y la verdad es que me encanta, aunque me di cuenta que poseía CyanongenMod 4.4.2, yo tenía entendido que CyanongenMod es un "cocinador" (?) de ROMS y todo aquello pero de forma parelela, así que pensé que no era un equipo nuevo de paquete, y que su antiguo dueño lo había actualizado. Al día siguiente me llegó una actualización, hasta la 4.4.4. Fue vía OTA, de lo más normal. No tengo queja sobre ello, pero me gustaría saber qué opinan, si será nuevo de paquete o ya habrá pasado por otras manos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^
Bueno, mi duda es la siguiente: Hace poco obtuve este terminal por amazon.com y la verdad es que me encanta, aunque me di cuenta que poseía CyanongenMod 4.4.2, yo tenía entendido que CyanongenMod es un "cocinador" (?) de ROMS y todo aquello pero de forma parelela, así que pensé que no era un equipo nuevo de paquete, y que su antiguo dueño lo había actualizado. Al día siguiente me llegó una actualización, hasta la 4.4.4. Fue vía OTA, de lo más normal. No tengo queja sobre ello, pero me gustaría saber qué opinan, si será nuevo de paquete o ya habrá pasado por otras manos. ![]()
Última edición por keke09 Día 03/09/14 a las 00:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen tiene sus propias OTAs, tu equipo no era nuevo, era usado, tiene el botloader desbloqueado, y además no tiene garantía, por haber modificado el botloader, según entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||