|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda vez mancha amarilla en pantalla.
Se que a varios del foro les a pasado y a uno de mi curro también y yo es la segunda vez,esto no es normal. Creéis que es un fallo de fabrica? estoy hasta los huevs !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía hasta que recibas uno sin defectos.
|
||||
|
||||
|
Si, solo me cambiaron la pantalla,pero no se si puede ser otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo mandas por las manchas amarillas ¿te cambian la pantalla entera? cristal+LCD.
|
|
|
||||
|
||||
|
te cambian las placas unas veces la pantalla otras tantas para mi es defecto de fabrica yo lo he llevado 3 veces por la mancha amarilla y si no lo he llevadomas es pq he decidido no darle caña osea no hacer el uso que hago normalmente me apaño con la tablet el mes q viene hare uso del seguro pa sacar uno nuevo y lo vendere
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo rooteado y le voy poniendo varias roms,ahora tenia una del g3.uno de mi curro tambien tiene las manchas amarillas y el no es root.si no fuera root no hubiera podido disfrutar de la camara, era una castaña con el soft de lg, por lo menos el mio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal vez te puede interesar este hilo en el que comentan ampliamente el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una mancha amarilla en la esquina superior derecha desde mediados de agosto. Estaba en Murcia, así que supongo que el calor fue determinante. Eso sí, no tengo el móvil rooteado y tampoco estuve exprimiendo el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me han salido y tiraré de garantía en Noviembre. Yo se por qué han salido en mi caso y ha sido por jugar al PVZ 2, el móvil alcanza unas temperaturas que no son normales. Ahora cuando el móvil no esta caliente no salen las manchas pero al estar un buen rato y calentarse si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner fotos?
|
|
||||
|
||||
|
Las manchas amarillas son defectos de hardware, asi que hay que tirar siempre de garantia en estos casos.
PD: Vlad, me suena mucho tu nick. Estabas en Meristation? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con GPS se calienta y mucho,, dando paso a unas manchas amarillas horribles en medio de la pantalla. Por cierto, el lateral derecho está como manchado amarillento de arriba abajo aunque esté frío. Tocará tirar de SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones y así controlo que no se caliente en demasía
|
|
|
||||
|
||||
|
por ir afinando a cuantos que os ha salido la mancha amarilla comprasteis el movil en 2013? se comenta que los que compramos el movil antes de 2014 sufrimos ese problema ... es para saber si es cierto o a los de 2014 tb les pasa y asi saber si es un problema de fabricacion general del dispositivo
yo tres veces mancha amarilla y lo compre en octubre 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
por ir afinando a cuantos que os ha salido la mancha amarilla comprasteis el movil en 2013? se comenta que los que compramos el movil antes de 2014 sufrimos ese problema ... es para saber si es cierto o a los de 2014 tb les pasa y asi saber si es un problema de fabricacion general del dispositivo
yo tres veces mancha amarilla y lo compre en octubre 2013 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compre en febrero, fecha de fabricacion 3 diciembre. Perfectos los 2.
|
||||||
|
||||||