Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Xiaomi Mi4, unboxing y primeras impresiones

Buenas a todos gente ^^,

Me paso por aquí porque he tenido la fortuna de que un Xiaomi Mi4 cayese en mis manos y aprovechando que he hecho un vídeo con el unboxing y mis primeras impresiones (muy positivas por cierto) sobre este espectacular móvil para mi web, pues también os lo voy a dejar por aquí para que los interesados en adquirir este móvil tengan más material para terminar de decidirse.

Especificaciones Xiaomi Mi4

Supongo que no hará falta que repase las especificaciones de este modelo, ya que todos las conoceréis más que de sobra, pero por si acaso las voy a dejar por aquí por si hay algún despistado. La configuración hardware completa del Xiaomi Mi4 es la siguiente:

• Pantalla Sharp IPS OGS JDI de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx y sensor de apertura f/1.8 y cámara delantera Sony IMX219 de 8 MPx con sensor de apertura f/1.8 y gran angular de 80º.
  • Batería de 3080 mAh con carga rápida.
  • MIUI v6 basado en Android 4.4.2 KitKat.
Unboxing y primeras impresiones del Xiaomi Mi4 en vídeo

Os dejo por aquí lo realmente importante, el vídeo del unboxing y mis primeras impresiones del Xiaomi Mi4 para que podáis verlo con más detalle y descubrir algunas cosillas interesantes de es móvil.

Os dejo también en la fuente la entrada completa en la que podréis encontra imágenes reales del Xiaomi Mi4 y mis impresiones explicadas más en detalle. No he puesto todo eso aquí para que el post no se hiciese demasiado largo y pesado.

Pues nada, aún voy a tener el Xiaomi Mi4 unas semanas conmigo, así que si tenéis alguna duda o queréis que compruebe algo, sólo tenéis que comentarlo.

Un saludo.

Fuente: http://movilesandroidchinos.com/xiao...s-impresiones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jefemaestro86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /