|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4, unboxing y primeras impresiones
Buenas a todos gente ^^,
Me paso por aquí porque he tenido la fortuna de que un Xiaomi Mi4 cayese en mis manos y aprovechando que he hecho un vídeo con el unboxing y mis primeras impresiones (muy positivas por cierto) sobre este espectacular móvil para mi web, pues también os lo voy a dejar por aquí para que los interesados en adquirir este móvil tengan más material para terminar de decidirse. ![]() Especificaciones Xiaomi Mi4 Supongo que no hará falta que repase las especificaciones de este modelo, ya que todos las conoceréis más que de sobra, pero por si acaso las voy a dejar por aquí por si hay algún despistado. La configuración hardware completa del Xiaomi Mi4 es la siguiente:
Os dejo por aquí lo realmente importante, el vídeo del unboxing y mis primeras impresiones del Xiaomi Mi4 para que podáis verlo con más detalle y descubrir algunas cosillas interesantes de es móvil. Os dejo también en la fuente la entrada completa en la que podréis encontra imágenes reales del Xiaomi Mi4 y mis impresiones explicadas más en detalle. No he puesto todo eso aquí para que el post no se hiciese demasiado largo y pesado. Pues nada, aún voy a tener el Xiaomi Mi4 unas semanas conmigo, así que si tenéis alguna duda o queréis que compruebe algo, sólo tenéis que comentarlo. Un saludo. Fuente: http://movilesandroidchinos.com/xiao...s-impresiones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||