|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿S3 muerto? o tiene solución
Buenas, hace unos días me han dejado un galaxy S3 que queda en la pantalla inicial de arranque, deja entrar en modo download pero no en recovery, en modo download sale el product con GT-I9300 por lo que no creo que sea una muerte súbita. Odin no lo reconoce, he instalado Kies y los drivers y nada (he conseguido otro S3 y si lo reconoce). He probado a cargar la bateria, cambiar la bateria, quitar la bateria unas horas y nada.
¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. he probado con 5 cables, originales y piratas y no hay manera, carga pero no lo reconoce. Creo que ha muerto de alguna manera desconocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene garantia? El contador de flasheos subido? Si la respuesta a la primera pregunta es SI y a la segunda NO, llevalo al SAT y que te lo arreglen.
|
||||
|
||||
|
No tiene garantía y el contador esta a 0. Creo que lo dejare por imposible y para piezas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea el puerto usb del móvil el que está dañado. Prueba a limpiarlo, mira si no está doblado y que tenga los pins completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El puerto usb parece correcto, y he probado en dos pc distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido uno con ese problema hace una semana. Si lo encendia se quedaba en la pantalla inicial de samsung s3 i9300. Si lo dejas un ratin entra en sistema. Pero va muy lento??
Si es asi lo solucione con odin y una nueva room original. Sinesperas unos dias que llegue a casa te digo con que room lo hice pues ahora estoy de viaje y no recuerdo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a dejarlo encendido a ver que pasa. Yo no puedo instalar nada porque odin no lo reconce. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra en recovery, si me entra en download pero al instalar algo no me hace nada.
Tambien me dice el product-name pero da igual, es muerte súbita, o puede que un hard-brick, eso es muy jodido de reparar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||