|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tiempo de espera de la pantalla ajustado a 15 sec, pero a no ser que pulse el botón power, no se apaga automáticamente, así como las teclas táctiles, que también se quedan encendidas.
Si reinicio el terminal, se soluciona por un tiempo, pero vuelve a lo mismo. Le ha ocurrido esto a alguien?Se puede solucionar? Tengo la ROM original, teléfono con ROOT. Lleva así más de una semana. Si pueden ayudar, gracias. Un saludo. Última edición por Cabbo Día 02/09/14 a las 19:57:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde hace dos días, ahora que he visto tu post me he dado cuenta que se soluciona reiniciando. Después pondré si es definitivo o con el tiempo vuelve a pasar. Me dí cuenta después de revisar unos ajustes de AVG Antivirus, pero creo que incluso antes lo hacía. Al igual tengo ROM original y ROOT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie la room perrosky
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora prefiero mantener la original, pero gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba lo siguiente:
ves a Ajustes/Pantalla y aquí busca la opción "Estancia Inteligente". Si la tienes activada, desactívala y comprueba si se soluciona. Comenta el resultado. Aunque es la opción que impide que el móvil se apague si lo estás mirando, a mi, a veces no se me apaga en condiciones particulares como cuando le está dando la luz de una bombilla. Última edición por joselevmax Día 02/09/14 a las 20:54:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso ya lo comprobé. He vuelto ha reiniciar el terminal y por ahora funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a bloquearse, ha dejado de apagar la pantalla automáticamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|