LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Frander Frander está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Ejemplo REAL del G3 por forero de HTCMANIA. ¿Donde está el lag?

Pues eso, el foro está tan lleno de mensajes negativos sobre este móvil que hasta la gente se asusta y duda hasta de comprarlo.

Así las cosas, he pensado que lo mejor es que vean con sus propios ojos como va el terminal y que lo juzguen por sí mismos con un video que he hecho yo mismo:

Última edición por Frander Día 02/09/14 a las 12:36:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/09/14, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
antuanet antuanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa que no esta con el launcher de LG, yo tenía lag pero con el nova el lag desaparece por completo, pero con la h he quitado el nova y voy con el de LG y el lag ahora si ha desaparecido definitivamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
gatoganz gatoganz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Frander...te puedo preguntar que boton es el segundo por la derecha que tienes en los botones tactiles de inicio? a la izda del de "atras"......a mi no me aparece...cual es su funcion?
Desde luego el movil te va como un avion....yo con el Nova tampoco tengo queja alguna.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 10:54:15
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Con la J Va mejor todavía
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antuanet Ver Mensaje
Lo que pasa que no esta con el launcher de LG, yo tenía lag pero con el nova el lag desaparece por completo, pero con la h he quitado el nova y voy con el de LG y el lag ahora si ha desaparecido definitivamente.
¿Cómo que no? Sí que está con el launcher de LG. Lo unico que no tengo activado son los smartips ni la pantalla del LG Health, pero es el launcher de LG

Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Frander...te puedo preguntar que boton es el segundo por la derecha que tienes en los botones tactiles de inicio? a la izda del de "atras"......a mi no me aparece...cual es su funcion?
Desde luego el movil te va como un avion....yo con el Nova tampoco tengo queja alguna.
Saludos
Es una tecla para los menús emergentes de algunas aplicaciones, aunque el boton de la izquierda, dejandolo apretado unos segundos, hace la misma función. Se activa con el G3 tweaksBox

Última edición por Frander Día 02/09/14 a las 11:21:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Mirad, en mayo de 2012 compré un Galaxy S3 y no con pocas dudas, pues tal y conforme iba leyendo en el subforo correspondiente me decia a mí mismo: qué castaña de móvil te has cojido hijo, y encima ha costado una pasta gansa. Sí, la cosa no pintaba bien tal y conforme la gente iba pariendo sus posts y mensajes catastróficos, ocupando los primeros puestos de lectura. La verdad es que al principio sí costó, hasta que la cocina entro en acción, y sin prisa pero sin pausa, el S3 iba levantando el culo... Hoy, lo tiene mi mujer y va de maravilla, como la seda; tuvo que pasar casi un año para conseguir casi la perfección.

Que el G3 es un maquinón que no ha hecho más que enseñar los dientes, estoy seguro. Tenemos por delante un magnífico camino que recorrer, donde al final de éste, tocará cambiar de móvil, así de sencillo.

Quienes lo tengan, mi enhorabuena, ya saben, tan sólo tienen que disfrutarlo y dejarse llevar.

Quienes estén a la puerta, adelante, no teman, que no estamos locos y sabemos lo que queremos y tenemos: G3/Rom v10j/Root.

Haya Paz. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/14, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Si LG va mejorando y puliendo el movil imaginaros lo que podrán hacer los cocineros , lastima que aun no se haya abierto la lata.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Si LG va mejorando y puliendo el movil imaginaros lo que podrán hacer los cocineros , lastima que aun no se haya abierto la lata.
Yo creo que esa es la clave. En cuanto se abra la veda, vamos a flipar todos!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Sin duda al G3 le queda mucho margen de mejora . Pero creo que es bueno ser critico con los productos que nos venden . El G3 es un movil de alta gama y deberia tener de inicio estas prestaciones en todos los sentidos . Que os pareceria si... Comprais un Audi o BMW y os dicen que algunas marchas cuestan de entrar y que no tira lo que debiera pero.... que ya lo puliran en la proxima revision ?
Mas alla del pataleo de si nos satisface plenamente o no , la critica debe enfocarse a que las marcas dediquen mas esfuerzo en ofrecer productos claramente superiores a los anteriores y no un buque insignia cada 9 meses + un refrito o "S" a los 3 meses . Como Lg en este caso o Sony con el Z3...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Sin duda al G3 le queda mucho margen de mejora . Pero creo que es bueno ser critico con los productos que nos venden . El G3 es un movil de alta gama y deberia tener de inicio estas prestaciones en todos los sentidos . Que os pareceria si... Comprais un Audi o BMW y os dicen que algunas marchas cuestan de entrar y que no tira lo que debiera pero.... que ya lo puliran en la proxima revision ?
Mas alla del pataleo de si nos satisface plenamente o no , la critica debe enfocarse a que las marcas dediquen mas esfuerzo en ofrecer productos claramente superiores a los anteriores y no un buque insignia cada 9 meses + un refrito o "S" a los 3 meses . Como Lg en este caso o Sony con el Z3...
Totalmente de acuerdo. De todas formas, lo que me impulsó a publicar este vídeo es la desproporción bestial que hay entre las críticas y la realidad.

Siguiendo tu ejemplo del BMW sería como si te comprases un M6 que debiera acelerar de 0 a 100 en 4,6 segundos y en realidad acelera en 4,7. No sé hasta qué punto podría afectar eso, pero desde luego el coche no puede ser tildado de lento por esa diferencia de 0,1 segundos. Y eso es lo que veo todos los días por aquí. Por lo visto tiene un lag bestial, y en realidad va como la seda, sin dejar de exigir a LG que podría ir mejor. Pero no que el móvil es una mierda, que es una tostadora o que no dura la batería.

Y eso no sólo en temas que hablan directamente de esos supuestos fallos del móvil, sino que en cualquier hilo. Recientemente hay un post sobre un móvil que no carga. No faltan pildorazos a lo mismo de siempre:

"Después de un mes y medio con el teléfono y sin ningún problema (obviando lag y demás cosas que ya todos sabemos) " y un poco más abajo "la batería extra no me viene mal la verdad (por motivos que todos conocemos) "

Por supuesto el autor tiene todo el derecho a opinar, pero yo también y quería mostrar este vídeo para decir: ¡Eh, que a no todos nos pasa lo del lag. ¡Eh, que a mi me dura la batería 2 días y no 2 horas!. Y también decirles: mirad, llevo varios días molestándome en medir las temperaturas y esto no suele pasar de los 50 grados!

Última edición por Frander Día 02/09/14 a las 14:58:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /