que tal amigos tengo un gran problema con mi G2 me meti a querer subirle el volumen a la rom stock kit kat y para ello le cambie un archivo xml del audio que vi en un tutorial aqui en HTCmania pero al reiniciar el celular se quedo trabado en bootloop donde dice tmobile.
entonces procedi a hacer hard reset pensando que asi se solucionaria pero despues de realizar el hard reset seguia quedandose trabado.
bueno tendre que reinstalar el software me dije y cuando me dirigi a querer poner el telefono en modo download (apagado el telefono y precionando Vol+ conectar cable usb) para mi sorpresa el telefono no entraba al modo download. lo unico que hace al conectarle el cable es encender y ponerse a cargar apagado.
y desde ese entonces no encuentro la manera de revivirlo pues no le puedo montar el software, y "NO NO TENGO INSTALADO UN CUSTOM RECOVERY" asi que no se que hacer ya estoy desesperado alguien me podria arrojar una luz? si de alguna manera se pudiera hacer entrar en modo download al telefono de una forma alternativa?
gracias