|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pediriais por....(Pack Telefóno + Tablet)
Buenas familia,
Estoy barajando la adquisición de una Tablet con 4G incorporado y para tal fin pues la que tengo actualmente me sobraría así como su "hermano" en telefonía. Concretamente son: - Teléfono: HP Pre 3 8GB (Libre) - Tablet: Hp Touchpad 32GB + Funda original nueva precintada. Ambos están en un muy buen estado de funcionamiento así como estético. El sistema operativo de ambos es WebOS y en la Tablet se puede instalar perfectamente cualquier versión de Android teniendo así ambos sistemas, ya depende de cada cual el uso que se le vaya a dar pues usar uno u otro. Cuanto pensáis que podría pedir por el conjunto?, ante todo pido seriedad aunque eso ya lo supongo puesto que esto no es el General. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es un hardware deseado, mi opinión es que mas de 200 no podras conseguir y 180 los vale el tablet ya que hoy día webos no es ninguna maravilla
|
||||
|
||||
|
No ya, si sé lo que hay, aunque la suerte es que la Tablet puede usar Android sin ningún problema y con total funcionalidad, de hecho el arranque dual para WebOS o Android, dependiendo de lo que quieras hacer con ella.
Tampoco esperaba sacar por ambas cosas 500€, soy realista, jejeje. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||