|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa de htc diamond touch
Pues eso que estoy como loco buscando una tapa para mi htc diamond touch que este nueva pero ando buscando y no encuentro o son muy caras, me recomendais algun sitio y que se pueda efectuar pago por contrarrembolso o alguna tienda en málaga?
Gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu, yo tambien estuve buscando esto, mira en deal extreme, pero yo no lo encontre, o al menos no lo que buscaba. Si lo encuentras cuentanos y nos dices precios y tal ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando las tapas en ssmoviles la verdad que la tapa original de htc sale por unos 15 euros pero es que no se lo veo un poco caro, aunque pensandolo me quito ya de quebraderos de cabeza y total por 15 euros, aunque tambien he visto esta: http://www.ssmoviles.com/funda-shiel...lor-negro.html
Lo que pasa que esta ultima no me termina mucho de convencer por el aspecto que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Alfina he comprado la tapa original me ha costado 15 euros pero bueno ya me lo he quitado de en medio mañana voy a recojerla a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevaba dias y dias buscando e incluso la he llegado a ver a 30 euros y digo k va paso por 15 euros la vi y 15 euros me la he quedado y ya no doy mas vueltas jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||