LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
Problemas con AnTuTu Benchmark 5

Hola tengo un problema con esa aplicación y aunque no es que me importe mucho porque el movil va bien mas bien es una curiosidad. Desde que he actualizado a la version 5 soy incapaz de hacer un test puesto que cuando va por el 40% me sale un mensaje detectado alta temperatura el movil se apagara por su seguridad.
He probado de todo desactivar el sensor de temperatura en el menu oculto hacerlo con el brillo al minimo y nada siempre se apaga.
¿Le pasa a alguien mas?
Soy root y tengo la app android tweaker 2 que no se si sera la q me da problemas con el antutu.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo se me reinicia y me ha pasado al cambiar de dalwink a art antes no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 01:40:51
Array

[xs_avatar]
xanki xanki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 - GT-i9505
Tu operador: Vodafone
En el menú oculto selecciona la opción Thermal Daemon Mitigation OFF, lo más seguro es que tengas activada esa opción, si es así desactívala, apaga el móvil y espera unos 30 segundos para encenderlo…
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
El asunto es que el movil tiene un fallo, el sensor de temperatura detecta mas calor de lo que de verdad hacer,

entonces tiene la opcion de que tenga el thermal mitigation puesto y te baje la velocidad del micro, terminara el antutu pero te dara depende del calor que hace entre 24 y 30k,

o puedes darle a toda caña y cuando se caliente se apaga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
Vale ya esta solucionado lo que quitaba era el sensor del brillo el otro no lo habia quitado ( thermal Daenon Mitigation OFF) . Ya no me da problemas. Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /