|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito consejo, me ofrecen un cambio
Me ofrecen un cambio por el note 2, que OS parece?
Mis trabajos: [ROM] Android L DEOZ NEXUS 4 - Abandonado Redactor de iMovilizate Última edición por DavidVera Día 01/09/14 a las 22:43:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que depende de tus prioridades.
Ganarías en batería, cámara, sd y batería extraible (no lo se seguro), cámara, s-pen, tamaño de pantalla... Mira los pros y los contras de cada uno y valoralo dependiendo de tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y, por mi experiencia propia, te aconsejo el Note 2. Perderás estar en la última versión, pero la pantalla, las fotos que hace y todo lo referente a multimedia lo agradecerás. El lápiz es muy práctico y da un toque muy cool. Tira con cualquier aplicación que instales. Y, si el día de mañana quisieras vender el Nexus, no sacarás más de 180€ en caso de ser el de 16 Gb. En cambio, el Note 2 está mejor valorado. Esta es mi humilde opinión por sí te resulta de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ;) tengo terror de que me vaya lento...
|
||||
|
||||
|
PD: si habeis probado el note 2, que os parecen las roms?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||