|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
i-Joy Memphis 10.1
Buenos dias a todos.
![]() Verán, me han regalado una tablee, la "i-Joy Memphis" para ser exactos, aquí les dejo sus especificaciones: Pantalla táctil capacitiva 10.1” (1024*600) (16:9) CPU: ATM 7021 Dual Core ARM CORTEX A7 1 GHz Memoria RAM 512MB Memoria FLASH: 4GB (ampliable 32GB por microSD) Sistema operativo Android 4.2.2 Conectividad Wi-fi 802.11 b/g/n Cámara frontal: 0.3 Mpx / Cámara trasera: 0.3 Mpx Batería de litio: 5500mAh (8 horas en funcionamiento) Tal y como viene de fabrica es una mierda, corre Android 4.2.2 pero con sus bajos recursos va fatal, tarda la vida en abrir cualquier app y da fallos continuamente. He estado buscando y no encuentro ninguna ROM para este terminal. Mi pregunta es ¿que SO funcionaria decentemente en este dispositivo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread, y no es coña. Si no te pueden poner Kitkat (y no recuerdo ningún Actions que lo lleve) vas a padecer la tablet más que disfrutarla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||