|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta con versión al actualizar
Hola, pues veréis... 2 dudas... Acabo de actualizar a la 30O...Al actualizar ha reiniciado y se ha puesto con el monigote de Android.... Y las letras de abajo eran chinas! Os ha pasado esto?? Mi teléfono es versión internacional comprado por oneplus.
Y segundo.... No me ha saltado la siguiente actualización!! Yo no actualicé en su día que me saltó a esta porque pensaba que luego me tardaría una semana en llegarme la nueva con la corrección.... Pero ya después de bastante tiempo prudencial.... He actualizado pensando que iba a saltar y no ha saltado... Es normal que tarde tanto? Aun hay gente que les falta por actualizar??? La primera duda con las letras chinas es que me estaba tardando mucho en actualizar, luego en la zona de información del teléfono ni me pone mi número ni mi operador ni esas cosas que en otros compañeros si las pone... Entonces estoy en la duda si a mi me han dado un teléfono toqueteado... No se... Su me decís que todos os salta la actualización y al reiniciar mientras se instala tenéis el monigote Android con letras chinas... Mejor Jajajaja Bueno, a ver si me podéis tranquilizar a estas dos cuestiones amigos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado la 30o el mio es chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad lo de las letras chinas no me acuerdo pero el monigote de Android si que sale. No te preocupes que por mucho que toquetees no puede cambiarse eso, asi que no esta toqueteado. Lo de la actualizacion es una loteria pero parece raro. Si quieres puedes intentar a forzarla haciendo esto:
1. Activar modo avión. 2. Ajustes/Aplicaciones/todas 3. Marco de servicios de Google y forzar detención y borrar datos 4. Quita el modo avion y comprueba si hay actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info pero nada, no actualiza.... Eso depende de la Red de datos y cobertura?? Es que ahora estoy en extranjero y no tengo Red
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible bajarse una actualización sin wifi o datos. Y no la detecta claro..
Saludos!
|
||||
|
||||
|
El mio es chino y aun no ha actualizado ni a la 30O así que mira como va el tema, yo creo que al meter la ROM los chinos an metido una que no actualiza que lo es reconocida, eso creo yo, si no no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es internacional y también sale en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ya lo se hombre, me meo tío Jajajaja es evidente, sería magia . Lo que me refiero es que no tengo ni cobertura por el tema de roaming, me he dado cueva que al salir de España no coge ninguna Red, entonces sólo me conecto a wifi... Pero nada, sin actualizar!! Solo a la 30O....La síguente no rastro... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te actualizo ya a la 30O haz lo de forzar la actualizacion borrando datos del marco de servicios de google que suele funcionar
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada... Puede venir el problema que hice root con el método que no abre bootloader? No debería porque actualizó a la 30O estando ese método.... No se 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 33R, ahora eso depende de donde estéis o que? El día que me llego, al prenderlo salto la 25, luego a la hora me dijo de la 30o y otra hora después la 33R. Estoy en reino unido
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, a mí me actualizó como a ti y estoy en España
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí