|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena un s4+ hoy en dia?
Hola a todos,
Pues hoy uno del curro me dice que me cambia mi nokia 1020 por un s4+ precintado con codigo de liberacion que ha sacado su mujer en vodafone. El caso es que le gusta mucho mi movil y la verdad que me ha dejado un poco indeciso porque pase del s3 al iphone 5 y no he tocado nunca un s4 nada mas que de vista. El caso, merece la pena el s4+ hoy en dia? dura la bateria lo suficiente para aguantar un dia de uso completo de whatsapp? He visto que mucha gente se queja de la bateria en el s4 normal, el plus que es mas potente no sera peor en este tema? Y por ultimo, hariais el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el mio la semana pasada y es la caña. La bateria me dura mucho mas que el antiguo 4S que tenia, y eso que la bateria fue cambiada hace un mes.
A ver... A mi por muchas cosas me merece la pena, lo de la multiventana(esto lo traen desde el S3) es super util y la camara otra pasada. Ir va como un tiro, incluso con la stock, asi que yo basaria la eleccion en el sistema operativo. Tu nokia tiene windows phone, no? Pues mirate pros y contras de cada sistema y listo, porque de bateria yo por lo menos no tengo queja puesto que le estoy haciendo mas de 3h largas de pantalla con 4g y brillo casi al tope |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla? yo dudo de pasarme de un Xperia SP a un S4, y la verdad que estirando el SP me llega a las 5 horas de pantalla con 4g y brillo medio. La cámara del S4 merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo normal y bien. Ahora al amigo del 1020 es normal que lo pienses x si te gusta WiPhone como es, si estas bien pues quedatelo. Creo que ese es el de lo 41MP asi que por mas que te diga que la camara del s4 es muy buena, no sera mejor, eso si yo se que fotos de 41 MP siempre... te comeran la memoria ya que pesan 4mb, 5mb o mas.. Si quieres mas personalizacion y mas apps o juegos para varias puedes pasarte al s4 que es muy buen telefono y con roms es como tener 1 s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sea el i9506. Y si lo es, pillatelo sin duda ninguna. Es la polla. Yo lo tengo y va a toda leche. El s5 o el lg3 van a 2.5. Este va a 2.3gh. No creo 0.2 de menos lo notes. Y el lector de huellas....... la parida mas grande que puedes ponerle a un movil. Una vez que lo has perdido..... como si le tienes metida una clave de 20 números. A mi me dura la batería todo el día con un uso normal... un poco de gps, Internet, whass, youtube, fotos, indtagram. Eso si.... no tengo ningún juego. Y me acuesto con un 30% de batería.
Muy buena maquina. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||