|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, se me apaga el celular y no arranca.
Buenas tardes, soy novato y tengo un problema con mi Sony ZL, hace poco le hice Root, y ayer estaba grabando un video y se me apago, no puede volver a arrancarlo, hasta que lo enchufe y ahí me arranco, pero cuando lo desenchufo al rato de usarlo se apaga y no vuelve a arrancar a menos que lo enchufe. Cuando lo enciendo sin estar enchufado, se llega a ver hasta el símbolo de Sony, y se apaga.
Alguien me podría ayudar por favor, hace un mes se me venció la garantía. Muchas gracias! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy novato y tengo un problema con mi Sony ZL, hace poco le hice Root, y ayer estaba grabando un video y se me apago, no puede volver a arrancarlo, hasta que lo enchufe y ahí me arranco, pero cuando lo desenchufo al rato de usarlo se apaga y no vuelve a arrancar a menos que lo enchufe. Cuando lo enciendo sin estar enchufado, se llega a ver hasta el símbolo de Sony, y se apaga.
Alguien me podría ayudar por favor, hace un mes se me venció la garantía. Muchas gracias! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te funciona todo perfecto estando enchufado, la pila se te daño.
en youtube hay videos de como desmontar la pila |
|
|
||||
|
||||
|
intenta isntalar una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambiar la bateria, es facil. La tapa trasera solo esta pegada y puesta a presion. Despues todo es quita pon.
Te anexo el video que yo segui.
|
|
|
||||
|
||||
|
también me suena a pura pila hace cuanto lo tienes?
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo hace un tiempo, pasaba lo mismo. No encontré información en Internet, por lo que recurrí a Sony y ellos me cambiaron el teléfono por uno nuevo. Por otra parte, tengo dos conocidos a los que les sucedió lo mismo, aparentemente es problema de placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un caso similar. Mi ZL ha venido empeorando. Dura cada vez menos la carga. Cuando baja al 70 u 80 % la batería, se apaga y solo prende luego de conectar el cargador. Pero cada vez dura menos la carga. Tengo entendido que estos celulares tienen problemas con la batería::: que opinan?
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un caso similar. Mi ZL ha venido empeorando. Dura cada vez menos la carga. Cuando baja al 70 u 80 % la batería, se apaga y solo prende luego de conectar el cargador. Pero cada vez dura menos la carga. Tengo entendido que estos celulares tienen problemas con la batería::: que opinan?
![]()
|
||||
|
||||
|
La he calibrado varias veces desde 4.2 , 4.3 y 4.4. Incluso he usado varias ROM como cyanogenmod y existenz. Robot o libre. Y ha presentado ese problema. Claro ha estado empeorando. Alguien reemplazo la batería y se solvento? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si , yo la cambie y desde ese momento se termino el problema. Cambiarla es realmente fácil, solo hay que tener cuidado en colocar todo en su lugar. Mas arriba puse el link de un vídeo en you tube en el que yo me base para cambiar la batería, síguelo y no debieras tener problemas. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas condiciones, cual es la solución definitiva? que mal por parte de sony, primero el defecto de que se queman los fotodiodos de la camara y ahora esto, y sin contar con los defectos de los demas xperia, que mal por sony la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||