|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar memoria de la diamond?
Muy buenas, hace como un año que la tengo y me habia ido perfectamente, hasta hace unos dias, que me dice que tengo la memoria llena, y tiene razon, incluso desinstalando programas no consigo liberar casi nada. La memoria interna de 4gb esta perfecta, queda casi 2gb libres, pero en cambio la de almacenamiento esta a tope
Almacenamiento: Total 83.06MB En uso 82.15MB Libre 0.91 MB Programa Total 107.02MB En uso 63.65MB Libre 43.37MB Tarjeta de almacenamiento 3768 Libre 2006.75MB El problema es que yo creo que aunque todos los programas los instalo en la tarjeta, no se por que motivo se va llenando la memoria principal. Alguien sabe como podria liberar memoria de ahi, mover archivos o algo? Es que ya no se me ocurre nada, he pasado el memaid pero na de na. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , es posible que tengas fotos , musica o videos almacenados en la memoria del dispositivo , revisa para descartar esta posibilidad , tambien revisa en la memoria del dispositivo cuales programas tienes instalados , usa el resco explorer, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido dejar libres 17MB, resulta que yo lo instalo todo en la memoria de 4gb pero no se por que, tenia un programa que no da la opcion y se ve que se instala el solito donde le da la gana. Era un teclado de esos que en vez de pulsar las teclas vas arrastrando el lapiz de una letra a otra y el solo va escribiendo.
Muchas gracias por la respuesta. Ahora tengo el problema que desde hace 3 dias, conecto el movil con el usb y no sincroniza, solo consigo que el pc (Win7) lo reconozca en modo solo almacenamiento, pero como telefono nada de nada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la RAM, podrías instalarte el MemMaid. Te permitirá ver los procesos que tienes en ejecución (por si hay alguno que consuma más de lo normal), compactar la RAM libre, eliminar archivos temporales, etc.
También puedes provar algun limpiador de RAM, tipo RamSweeper o cleanRAM. Busca en el foro y los encontrarás fácilmente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
El memmaid no me solucionaba nada de la rom, solo liberaba ram, pero ya lo tengo solucionado, era el puñetero teclado que no daba la opcion de cambiarlo de sitio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||