Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
concusita concusita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Móvil nuevo android

Hola, abro un nueva tema porque he estado buscando antes y no he encontrado nada.

Llevo ya 4 años con mi HTC desire HD, el cual me encanta y es el móvil que mas me ha durado, pero ya es hora de comprarme uno nuevo, ya que este me está dando fallos, todos los días se me queda pillado con el logo de htc cada vez que lo utilizo que no sea para llamar, es decir internet, instagram, a veces whatsapp y estaba buscando uno que sea igual de bueno como este, ya que siempre he estado encantada con el, aunque claro ya busco algo mas moderno con RAM mayor y demás, pensé en el htc one pero se me sale de presupuesto, ya que tengo hasta los 250€ y he mirado chinos, pero no me convencen porque las camaras son muy malas y de noche salen las fotos negras, o por lo menos los dos modelos que tienen mis amigas, así que como yo estoy pegada en todo esto y mareada de tanto buscar, me paso por aquí a ver que moviles me recomendais que sea bueno y con una camara que haga fotos bien tanto de noche como de día y android, no sé si pediré mucho, pero bueno por pedir que no quede, a ver si tengo suerte y encuentro uno ya, que llevo todo el verano buscando

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
en amazon tienes el xiaomi mi3 de 16 gigas por 250, pero en tiendas chinas lo hay mas barato creo que a 210€ o el lenovo vibe z a algo mas de 210 creo pero si no quieres gastar tanto, uedes pillarte el moto g
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: O2
Ahora mismo por el foro puedes encontrar moviles como el LG G2 de segunda mano en el foro por 260-270€ y nuevos a 300, o como ha dicho el compañero, el Xiaomi MI3 es otra muy buena opción por 250 ;)

Última edición por CyberShot Día 01/09/14 a las 13:32:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /