|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Doogee DG580 disponible el día 10 a un precio de 89,99 euros
Doogee DG580 disponible el día 10 a un precio de 89,99 euros ![]() Doogee va a comercializar en los próximos días un nuevo terminal dentro de su ya amplia familia de smartphones. Se trata del Doogee DG580 y parece que aunará unas buenas especificaciones junto con un precio bastante contenido. Cuenta con una generosa pantalla IPS de 5,5 pulgadas así como con un procesador quadcore a 1,3Ghz. Llaman la atención las fotografías difundidas por el fabricante donde se observa lo delgado del cuerpo del terminal, según la nota, sólo que 5,5 mm. Sobre el software, incorpora de serie Android KitKat 4.4 y funciones exclusivas de Doogee como "HotKnot" o el sistema de reconocimiento de gestos anteriormente visto en terminales como el DG310. Su precio, unos apetecibles 89,99 euros. Se espera que esté disponible el próximo día 10 de este mes en diversas tiendas chinas. No le perderemos la pista ya que por especificaciones y precio podría ser un super ventas para la compañía. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen con más calidad del smartphone
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el aspecto es muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
El kissme es un terminal con buena calidad precio, tal vez el principal pero sea su tamaño, el segundo la camara. Pero el resto esta muy bien, alguna tienda baja hasta los 86 euros ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es identico al OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que tiene buena pinta. Lo que no me gusta de los Doogee es su aspecto por eso me vi casi obligado a utilizar un launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la verda... toca esperar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 720p es lo que le echo en falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
[Lo cierto es que toca esperar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien chulo y 5.5 mm de grosor esta genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me flipa el titans dg150 por 58€ estoy por pillarme uno para ver hacer una review de como aguanta los golpes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff para mi seria ideal en calidad/precio pero una cosa donde podria ver algun video o caracteristicas??? con respecto al servicio técnico como es??? me refiero es de garantia??? saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sobra media pulgada, al menos, para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón.... Un calco( en cuanto al frontal) al Oneplus. Muy bonito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito la trasera es igualitaria también. 1GB de ram y 8 de ROM 8 mp . Sencillito pero elegante por ese precio....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||