|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo dejé cargando en un enchufe que por lo que se ve las clavijas habían vencido y no hacía buen contacto pues me sí cuenta al oír un zumbido molesto del cargador. Y se me ha churruscado un poco
En fín, habrá que estar atento porque he enchufado otros cargadores y dispositivos y no se han fundido como este
Última edición por soraxxx Día 01/09/14 a las 10:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un cargador defectuoso, prueba a mandarlo al SAT seguramente de lo cambien por uno nuevo, enviales las fotos para demostrarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te podia haber pasado con cualquier cosa que conectes a ese enchufe, lo que tienes que hacer es cambiar el enchufe.
Ese cargador lo podras seguir usando en cualquier enchufe que este bien. Y el zumbido del cargador es normal, el mio tambien lo hace, sobre todo si la pantalla esta encendida.
|
||||
|
||||
|
Eso te podia haber pasado con cualquier cosa que conectes a ese enchufe, lo que tienes que hacer es cambiar el enchufe.
Ese cargador lo podras seguir usando en cualquier enchufe que este bien. Y el zumbido del cargador es normal, el mio tambien lo hace, sobre todo si la pantalla esta encendida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde, yo también escucho el ruidito aquel y no me he parado a mirarlo... SUSPICIOUS, hoy mirar a ver que tengo el enchufe detrás de la cama y me da mucha pereza XD.. Gracias por el dato.
|
||||
|
||||
|
todos los cargadores realizan un sonido extremadamente leve...como el sonido de los televisores que se escucha de lejos... y es debido al voltaje electrico y la variacion de voltale cuando haces su chamba..pero igual metelo al sat y con suerte obtienes cargador nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece mas bien desgaste por fogeo. Es posible que por lo que sea éste cargador no encaje igual de bien en ese enchufe en concreto y al hacer mal contacto esté fogeando continuamente, de ahí que esté así. Sea como sea te recomiendo cambiar ese enchufe lo antes posible.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||