|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que la manera de rootear en 4.4.2 es rooteando en 4.3 con Towelroot y luego instalar SuperSU...esto ya lo hice. Tengo root en 4.3 pero tengo que actualizar a 4.4, ¿cual es el .ftf para que se actualice OTA y asi no pierdo el Root?
Otra opción: Si alguien es tan amable de proporcionarme los datos de ese firmware para poder forzar la actualizacion, solo es cuestión de editar el build.prop y descargar via PCC ro.semc.version.cust ro.semc.version.cus_revision O un link al .ftf correcto me seria de utilidad. Soy nuevo con el M2 y aun no conozco las compilaciones útiles (Pero soy diestro en el Z1 )______________ No quiero hacer cross-flash del 2303, eso no siempre funciona sin problemas. Buscare personalmente el .ftf correcto para mi D2306 Última edición por cachanilla86 Día 01/09/14 a las 10:10:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
1281-2430 R54 Corresponden a un firmware de Brasil. Al editar el build.prop en 4.3 con root podemos forzar la actualizacion a 4.4 y de esta manera muy probablemente mantener el root con la actualizacion OTA. Moderadores: Este thread ya se puede cerrar. Última edición por cachanilla86 Día 01/09/14 a las 11:02:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado.. No es necesario cerrar por posibles preguntas posteriores... Gracias
|
||||
|
||||
|
la rom que dicen no la encuentro en xperiafirm alguien que me la pase??? xfa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|