|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas s3 no conecta con PC download
Pues nada tengo los drivers puestos y todo, y si conecto movil encendido normal y abro odin lo reconoce y tal pero en el momento que le apago y lo pongo en modo download conecto el USB el PC no lo detecta porque¿?
He instalado kies y aparte los drivers USB y nada... solucion Desistalar todo kies de todos los tipos y todo lo referente a samsung, se renicia PC, instala solo driver samsun, renicias, y conectas movil. Última edición por alvaro_loeb Día 01/09/14 a las 01:50:27. Razón: solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me ha dado muchos problemas para que me reconozca Odin, y la única forma ha sido probando distintos cables USB, y con el único que me ha funcionado es uno de un movil HTC que tenía, es raro pero, dejo el comentario por si a alguien le sirve. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desinstalar el kies, los drivers de samsung y comenta. Yo estoy teniendo el mismo problema pero con el ace, por si las moscas te dejo aqui el enlace:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de intentar con otro S3 osea que descarto la posibilidad de que sea el S3 que me habia asustao
y con 3 USB lo hice.El problema es que el PC no es que no lo reconozca esque no hace nada cuando conecto el USB, estoy desistalando el USB samsung y luego kies, kies lite y kies 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no consigo solucionar
|
||||
|
||||
|
Prueba con un puerto USB 2.0, prueba con varios cables y instala samsung kies, reinstala los drivers y mira si estan habilitados.
SALU2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||