HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

como reclamar en aliexpress?

ola amigos. otra vez aquí

os cuento, yevo unos cuantos telefonos comprados a un mismo vendedor.

el caso es que uno de ellos me ha llegado bien y le he puesto todas las estrellitas como siempre, pero al dia siguiente el telefono parecía haberse descalibrado la pantalla tactil..

se lo hecomentao le he mandado el telefono a su dirección.

ahora me dice que el arreglo yeva unas piezas y un tiempo en fabrica que tiene un costo.

le he dicho que un produccto en garantia no tengo que pagarlo y menos pagar un arreglo de un producto que ha venido en mal estado.

me ha dicho que pagara la mitad, y le he dicho lo mismo, que la poliza de conduccta de aliezpress, que su anuncio ofreciendo garantía. (como que me he leido las normas y controlo) haber que me dice.

el tema y mi pregunta: como puedo hablar con un responsable de aliezpress o algo que le ponga las pilas??

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 20:57:03
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Aliexpress solo se responsabiliza cuando no has marcado el producto como recibido ni procedes a votar, una vez que lo haces solo te queda contactar con el vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Si la pantalla se vuelve loca cuando lo pones a cargar es algo muuuy normal , es que la bateria no vale un duro , si se vuelve loca sin estar cargando y tienes protector de pantalla , retiralo.
Si no es nada de eso , lo tienes complicafo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 23:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /