ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
neonigma neonigma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Saint MW 4.2.2 en BQ Edison 1 DC

EDIT: Se ha lanzado una ROM más actual todavía, la OmniROM 4.4.4 aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15135454

Muy buenas,

he instalado la Saint MW 4.2.2 en una BQ Edison 1 por error, creyendo que mi tablet era la 2 y resulta que va bastante bien excepto la batería que no muestra porcentaje alguno cuando se enchufa el cargador o un cable USB (de hecho se me quedó fijo en 32% durante horas) y que el audio de los altavoces sólo funciona cuando conecto unos auriculares (???), aunque este último me parece un mal menor.

La instalación se hace con el propio RKupdate que proporcionan los chicos de E.P.D. Center en el paquete software. Primero pulsé en Formatear y luego en Actualizar, y luego hay que dejar la tablet bastante rato, se va apagando, encendiendo e instalando. Lo cierto es que tarda bastante pero el resultado final me ha gustado.

@sagformas de E.P.D. Center me comenta que le echará un ojo al kernel para los dos problemas mencionados. Si hay alguien en la sala que le guste probar ROMs (y conozca bien los peligros que entraña), y quiere echar una mano testeando, puede descargarla de la Web oficial de E.P.D. Center:

https://epdcenter.es/index.php/cd/ca...bq-edison-2-dc

Tenéis un vídeo del funcionamiento de la ROM en mi tablet aquí:

Un cordial saludo

Última edición por neonigma Día 01/09/14 a las 20:11:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neonigma su comentario:

Viejo 25/09/14, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
JESUSMARIAMM1 JESUSMARIAMM1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

No me deja instalar aplicaciones de orígenes desconocido a pesar de tenerlo en ajustes seguridad bien configurado. ¿ alguien puede darme una solución por favor?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 05:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /