|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como obtener buenos resultados en el foro. Guia práctica para novatos y veteranos
Con permiso del compañero @Benguii creo en este subforo un tema con el mismo contenido que el que él tiene en el subforo del LG G2 ya que creo que puede ser de utilidad. Me limito a copia exactamente el mismo contenido de dicho hilo ya que creo que es perfecto tal y como está.
"Hola chic@s! Como podréis ver, el subforo crece cada día más y más, no sólo en cuanto a comentarios, también en usuarios; Por ese motivo, es fundamental que colaboréis con el staff de la web, de otro modo cada día será más complicado encontrar información útil aquí. Consideramos que la forma optima de colaborar (básicamente aplicar el sentido común) es la siguiente: BUSCADOR
Pensad que HTCMania es tan grande que prácticamente casi todo está ya comentado. REFERENCIAS Como referencia, los principales hilos que os serán útiles los tenéis "Colgados con chinchetas" estarán en color Marron junto a la palabra importante. OFFTOPIC
PACIENCIA
ETIQUETAS
TITULOS
ORDEN, el sitio correcto
EDUCACIÓN y CONTROL
REPORTAR ( Mensajes,hilos,spam, etc...)
CONSULTAS POR PRIVADO
Gracias por la atención prestada. Un saludo. Benguii " Lo dicho, gracias @Benguii por haberme permitido "plagiar tu obra"
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta ya
Lo más gracioso es que hoy he llegado a ver un hilo super repetido, se lo han dicho al creador y encima el señorito se ha molestado jajajaja Así va el foro jajajaja Saludos!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pediría a la gente, que pongan más interés, en expresar correctamente lo que quieren comunicar y especial cuidado en las faltas de ortografía. Hablar y escribir, lo haremos hasta el final de nuestros días.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no dacaiga
Saludos! !!!!!
![]() |
Estás aquí
|