Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Stock vs Gnabo V6

Buenas a todos, tengo una n8000 con la Gnabo V6 instalada y me va todo muy bien, pero he instalado el CM security y me ha dicho no se que cosa sobre el towel root que era muy inseguro, le he dado a corregir. Pero ahora me ha surgido la duda sobre la seguridad de esta ROM, y me pregutaba como es la stock 4.4.2 que nunca me llegó a saltar. Vale la pena poner la original? De ser así, la ultima versión es la que salió en mayo o hay otra mas reciente?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pues depende de lo que busques en rendimiento seguramente sea mejor la Gnabo viene deodexada etc. Además trae el último Nota S de la nueva Note y otras funciones que no tiene la oficial. Lo único que me ha tirado para atrás para no probarla es no tiene el Photoshop. No lo uso casi pero es una de las cosa que se puede usar el s-pen y si tuviera tiempo me gustaría meterle mano.

En cuanto a la seguridad todo lo que sea hacer root a una tablet... ya implica problemas de seguridad a cambio de poder hacer mas cosas. ¿Te puedes fiar un poco mas de la oficial? Yo creo que sí pero a costa de perder un poco rendimiento y tragar con el software de samsumg... o tener paciencia e ir desinstalando programas siendo root.

La otra opción para la N8000 es esperar a la versión de Darkman, que hace una deodexada etc. que no quita nada.

Yo ando indeciso ahora mismo y por no tener que volver a configurar nada sigo con la 4.1.2. Pero para la N8000 me temo que sólo vamos a tener tres opciones:

1º) Rom Gnabo: con mejoras de la Note 2014
2º) Rom de darkman: cuando salga basada en stock.
3º) Firmware oficial.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Yo he probado la Gnabo y tuve que quitarla y poner la stock GN1 ya que me daba continuos errores y cierre de aplicaciones. Es una lastima porque me gustaban las cosas del note edition 2014 entre otras cosas.
Viejo 18/09/14, 11:32:00
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
y sabeis como puedo pasar mis notas de la stock a la Gnabo? es lo unico que me echa para atras, sigo en 4.1.2 solo por las notas del trabajo

gracias
Viejo 21/09/14, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
A que notas te refieres y de que programa?
Algunas app te permiten sincronizar en la nube una copia, con lo cual no tendrias problemas para recuperarlas cada vez que reistales una rom nueva.
Un saludo.

P.D. Te aconsejo que para seguridad de tus notas utilices alguna app que tenga sincronizacion en la nube si no quieres perderlas. El dispositivo puede tener un fallo y por ello tengas que resertear todo, con lo cual, adios notas y el resto de archivos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 09:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /