|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿ Qué smartphone elegir?
Bueno en primer lugar si este no es lugar para este tema cambiarlo, pues eso que se me acaba la permanencia en vodafone y no se que tope gama pillarme, me tira mucho el z2, LG g3 y esas cosas, las características que quiero en un smartphone son estas:
- Ram mínimo 2 gigas - Memoria interna de gran capacidad, como 16 gigas o así - Pantalla de 5" más o menos - Un buen altavoz -Cámara de 13MP o mayor (trasera) -Una batería que dure un día al menos o así - Me vendría bien que tuviese resistencia al agua y el tema de los infrarrojos esta bastante bien pero no me es imprescindible y bueno poco más ¿Cuál de los tope gama me recomendais? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Iphone 6
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Como aconsejas un móvil el cual, primero la pantalla es menor que 5 pulgadas. Segundo la batería esta bastante limitada, y dificilmente podrá estar un día con el. Y tercero, un sistema operativo totalmente diferente a lo que busca... ya que si ha puesto eso es porque quiere android y no ios. Además de que actualmente todavía no ha salido.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es necesario que sea tope gama?, con un LG g2, te llevas un pedazo de terminal que te va a durar la bateria una barbaridad, y te ahorras un buen dinero.
Un tope gama te digo el Z2. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Xperia Z2, aunque ya mejor esperar al Z3 que acaban de presentar y tiene mejor diseño para mi.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||