Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
MIUIv5 MIUIv5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Coral Blue
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiar moto g por nexus 5

Actualmente tengo un moto g,y me gustaria comprar el nexus 5.Si hay alguien aqui que haya tenido los 2,me podria decir cuales son los pros y contras del nexus 5 frente al moto g.

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo tengo los 2 en casa.

pierdes en sonido y batería.

ganas en lo demás. solo cambiaría si necesitara/quisiera más potencia, mejor cámara o pantalla más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Como te han dicho, sonido menos fuerte y menor duración de batería, en toodo lo demás ganas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
pvgagronomo pvgagronomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Si te gusta ver series o películas en el móvil el nexus 5 es una gozada y para jugar excelente, sino no te merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Yo he tenido los dos y además de lo que comentan, el moto g tiene mejor gps, es mucho mas resistente a golpes, salpicaduras, e incluso algún remojón, mejor antena gsm y wifi, posibilidad de personalizar con tapas traseras, cascasas grip shell...y 150 euros menos. En mi opinión, el mejor móvil calidad precio del mercado. Nexus además de lo comentado, es mas ligero, soporta mhl y miracast para conectar a tv y para mi mejor diseño que el motorola.

Última edición por JOBRIMA Día 31/08/14 a las 23:57:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Tu operador: Movistar
Yo quite el moto g por el nexus 5, pierdes batería pero no soy un usuario muy intensivo así que me dura el nexus más que suficiente para todo el día, sobrandome aún bastante, no para dos días pero uno sobrado.
Batería es mejor la del moto g como ya han dicho, sonido el del nexus es pobre pero diría que suficiente para la mayoría de personas.
La pantalla es una pasada la del nexus 5 y la fluidez por lo general se nota que va bastante mejor en el nexus 5.
Y otra mejora notable es la cámara, el nexus 5 tiene una cámara bastante buena, inferior a los demás topes de gama pero yo lo he usado en una boda y en un bautizo y he quedado conforme, las fotos se ven genial habiendolas pasado al ordenador incluo imprimiendo. Yo hoy por hoy no quito el nexus en lo que aguante, y si hay ese futuro nexus 6 del que se habla, será su sucesor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /