![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra Red Rice!!!!!
Buenas a todos,
Me voy a comprar un Red Rice, en una famosa pagina de compra de moviles chinos (lo digo así porque no se si se puede dar publicidad de terceros) que es la misma donde la mitad de mis compañeros de trabajo han comprado un red rice, y estan super contentos. Yo la verdad vengo del universo apple, y creo que me gustará, pues he probado varios terminales, y va de lujo, y mas por lo que cuesta. Tengo pensado cogerlo con filtro de cristal, otg y funda. Bueno lo dicho, espero compartir opiniones, y demás por esta comunidad. Un saludo a todos y espero no molestar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
A mi todo el mundo me lo pone muy bien, ya que tiene un precio insuperable.
Sobre la compra, yo he mirado en muchas paginas, pero al final por precio sale mucho mejor por china. Ya que por lo que me cuesta en una española, en la otra china le cojo cable otg, filtro de cristal, otro normal y el my key de regalo por ser miembro del foro. Y encima me he ahorrado algo de pasta. Ademas he convencido a mi hermano y se ha pillado otro identico. |
|
||||
|
||||
Si te pillais el movil en china que sea de una pagina que tenga servicio tecnico en españa, que como se te joda y lo tengais que enviar a china no ves el movil en unos cuantos meses.
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en comprar un Red Rice y habia oido que hay una pagina china con sat en España.
Pero cuando entras en esta pagina no dice nada de tener sat en España y por lo tanto no se si es cierto o no. Me podeis recomendar donde comprar el Red rice tanto en china como en España?? por que si no hay mucha diferencia de precio lo compro en España y tema resuelto. saludos |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he leído en este foro que Goldway tiene SAT en España, pero también me pasa igual que a ti. No hay forma de que esto aparezca en algún sitio de forma clara |
|
|
Cita:
Cuando mandas a reparar el móvil lo haces a un domicilio particular. Por eso no se puede difundir demasiado. Mientras funcione el servicio para mi está bien. |
|
||||
|
||||
Es importante asegurarse que realmente tiene Sat en España con opiniones contrastadas. Yo compré un móvil y cometieron un error, pues el "chino" en ningún momento me proporcionó la dirección de contacto aquí, siendo una tienda que presume de servicio postventa aquí en España.
Resumiendo, disputa en aliexpress como cualquier tienda china. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesada en comprar uno pero estoy un poco perdida y me gustaría que me aconsejéis alguna página fiable. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
una tienda de almeria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si se puede ponerlos por favor
Yo he estado mirando y en coolicool sale por 106€ y en alegrecompra por 119€ y en Myefox por 107€ y a mi en PC frog me ha costado 127€ con funda original de libro,funda de gel y protector de pantalla Todas estas páginas son fiables?especialmente las baratas gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Amazon, envío em 3-5 días por la propia Amazón.
145 + 3 de envío http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=707234651913 Supongo que 2 años de garantía, aunque no he logrado verlo. Mi experiencia anterior con un móvil comprado a china no fue buena. Pague un huevo de aduanas (el chino lo mandó por DHL aunque le había dicho que no lo mandara por allí). Antes del año casco la pantalla, lo mande a China certificado (12 €). Y allí se acabó la historia, el chino no volvió a responer. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|