|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayupa para Cambiar teclado a 3x4 y actualizacion.
hola como estan todos les queria comentar que hace unos dias me compre el z1 y tengo unas dudas,yo simpre tuve samsung 2 3 4 y me cuesta acostumbrarme lo primero es el teclado hay forma de cambiarlo al clasico 3x4 y el tema de las actualizaciones es complicado porque creo que lei en algun lugar que al meter otra rom perdes funciones del telefono bueno por ahora es eso muchas gracias.
Última edición por nunu_p28 Día 31/08/14 a las 21:51:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda orientar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado puedes usar SwiftKey que es muy configurable y ahora es gratis en la play store... Respecto a las actualizaciones te llegarán sea la rom/versión que tengas.
|
||||
|
||||
|
Y donde podría conseguir el teclado del Z? Por que me gustaba mucho, por que salía en sugerencias de palabras las interrogantes, exclamación etc...en este na de na..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||