|
||
|
||||
|
||||
gps no conecta
Hola , el gps de mi note 3 no conecta, o si lo hace, tarda unos 10 minutos, esté donde esté, alguien sabe qué puede pasarle? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Martín25es Día 31/08/14 a las 16:50:55. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, lo he hecho, que por cierto, no siempre me sale el menú al esperar, no sé si tiene que ver q no sea root o lo que sea, yo tengo el tlf de casa... pero bueno, una vez si me ha salido el menú, he terminado el proceso, y reinicado, y nada, el gps se queda buscando infinito... habrá que llevarlo a arreglar supongo...
|
|
||||
|
||||
Tienes rom stcok , la del s5 ??
|
|
||||
|
||||
yo ando igual. borrando los datos del agps se soluciona y coge en 3 segundos.
pero al reiniciar se descalibra la brujula y ya vuelve a no coger satelites. lo que no se es si tiene que ver ya que a veces calibro la brujula antes de buscar satelites. he probado todo lo habido y por haber... programas de optimizacion del Agps como gpsspain. poner la rom portada del s5... todo. lo peor del movil sin duda. |
|
||||
|
||||
que no puede ser? si tampoco hay guerra ni hambre en el mundo jaja.
q optimismo. pues si el gps de este movil tiene multiples fallos y no... no tiene pinta de que lo vayan a arreglar si no lo hicieron en el primer año. seria el mejor movil del mercado pero fallos como este para mi no son admisibles. |
|
||||
|
||||
gps spain necesitas ser root
|
|
||||
|
||||
a cuadros me he quedado, no se puede solucionar de verdad? alguna forma, lo roteo lo que sea, pero que funcione, o es q lo tiro!!
|
|
||||
|
||||
restablecer los datos del gps asistido es lo que me funciona a mí. es como si quitaras el tapón y ya coge en medio segundo los satelites.
ademas calibro la brujula y me queda el gps funcional y me hace el servicio bien. El problema es cuando necesito algo muy rápido y hace dias que no lo uso y al final entre pitos y flautas estoy 10minutos para echarlo a andar en condiciones. |
|
||||
|
||||
Oye, será una tontería preguntar esto, pero no llevarás una funda de aluminio o un bumper metálico que le causa interferencias e incluso lo inutiliza ¿no?
|
|
||||
|
||||
Instala GPS Status de la Play Store va genial y te permite descargar las posiciones para AGPS de los satélites con lo que se acelera considerablemente la cobertura.
|
||||
|
||||
Llevo un bumper de plástico, q no creo q le haga mal, pero q sin él, tb una m... A todos os pasa lo mismo? No me lo creo, no puede ser, arderia el foro y Samsung habría hecho algo no? No hay manera de arreglarlo de verdad?
|
|
||||
|
||||
Llevo gps spain. gps status y gps fix... aunque tambien las usaba en la rom anterior y no me lo solucionaron definitivamente asi que tampoco confio en que sea definitivo. Eso sí la brújula a calibrarla en cada reinicio en el momento menos inesperado. Yo que uso 2 bats siempre me la encuentro descalibrada cuando la necesito. Ademas fue leer que calibrada y todo esta unos milimetros desviada y es lo que me esta pareciendo... cuando sigo un mapa a pie esta ligeramente torcido pero bueno solo ligeramente.. A disfrutar todos del gps ya que a todo el mundo le da bastante igual este tema. Y no vayas al sat jajajaj... o peor aun a una tienda de telefonia a explicarselo... me descojonaria años de imaginar como te lo solucionarian jajajajaj. |
|
||||
|
||||
A mí el GPS me va bastante bien en general. Lo poco que lo he usado me coge satélites enseguida.
Luego pruebo y pongo comentarios. |
|
||||
|
||||
|