|
||
|
||||
|
||||
Led S4+
Buenas gente!! Por fin me llego mi precioso S4+ y de momento tengo una cosa que me gustaria preguntaros...
He googleado un poco y no he encontrado nada acerca del funcionamiento del led. El led de notoficaciones funciona cuando nos llegan whatsapp y demas, pero solo funciona si esta la pantalla apagada, no notificando nada si el telefono esta encendido y jugando por ejemplo a algun juego. Alguien sabe algo?? El tema del light flow no me gusta demasiado,no se porque, pero si hubiese que darle caña pues se podria probar. Alguien sabe como hacer que funcione siempre?? Graciaass!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente!! Por fin me llego mi precioso S4+ y de momento tengo una cosa que me gustaria preguntaros...
He googleado un poco y no he encontrado nada acerca del funcionamiento del led. El led de notoficaciones funciona cuando nos llegan whatsapp y demas, pero solo funciona si esta la pantalla apagada, no notificando nada si el telefono esta encendido y jugando por ejemplo a algun juego. Alguien sabe algo?? El tema del light flow no me gusta demasiado,no se porque, pero si hubiese que darle caña pues se podria probar. Alguien sabe como hacer que funcione siempre?? Graciaass!! ![]() |
|
||||
|
||||
Claro pero el problema es cuando lo dejo en silencio(sin vibracion) y me pongo a jugar a algun juego...
Creo qe me tocara dejarlo con la vibracion puesta |
|
||||
|
||||
He googleado un poco y no he encontrado nada acerca del funcionamiento del led. El led de notoficaciones funciona cuando nos llegan whatsapp y demas, pero solo funciona si esta la pantalla apagada, no notificando nada si el telefono esta encendido y jugando por ejemplo a algun juego. Alguien sabe algo?? El tema del light flow no me gusta demasiado,no se porque, pero si hubiese que darle caña pues se podria probar. Alguien sabe como hacer que funcione siempre?? Graciaass!! ![]() Por cierto de batería que tal anda? Ando un poco asustado porque me lo traen en dos días el s4+ black edition y al tener un procesador mas potente que el s4 normal no se que tal ira... |
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
Los primeros dias, que estaba instalandole todo sin parar pues si tuve que cargarlo por la tarde a eso de las 8, pero en cualquier caso unas 4 horas de pantalla con brillo altito y wifi. Con un uso normal te llega de sobra al dia |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu maquinon!
Los primeros dias, que estaba instalandole todo sin parar pues si tuve que cargarlo por la tarde a eso de las 8, pero en cualquier caso unas 4 horas de pantalla con brillo altito y wifi. Con un uso normal te llega de sobra al dia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
Compi, aprovecho para preguntarte... Llevas la kitkat?? Dudo si ponerla o no... |
|
||||
|
||||