|
||
|
|
||||
|
||||
Buscando GPS
Buenas!
Hace una semana me llego mi Xiaomi Mi4 con MIUI 5 en Español. Todo funciona perfectamente pero llevo un par de días intentando probar aplicaciones GPS como "Waze" o "Maps" y no consigue conectar. En la barra de notificaciones me sale el mensaje "Buscando GPS". Me baje el GPS Test y lo mismo, no hace nada se queda buscando señal. He estado mirando los ajustes del gps y toqueteandolos y no consigo hacer que funcione. ¿Que puedo hacer? Saludos y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignado, siento mi torpeza pero no he sido capaz de encontrar esa opción en Ajustes > Servicios de ubicación me sale diferente a la captura que tu me muestras...
Lo siento pero vengo de un Iphone 4 y soy nuevo en esto de Android. ¿A que te refieres con Factory reset? La v6 está en fase beta aun ¿no?, prefiero esperar un poco (aunque estoy deseando). |
|
|
||||
|
||||
|
La versión es [ROM-MI4W-v5][4.4][v4.8.22][OFICIAL] Xiaomi MI4W de foro.miui.es. He visto que ya hay una de MIUI v6 pero prefiero esperar a actualización vía OTA. Esto sigue sin funcionar... ¿Por qué hacer un factory reset? si el movil es nuevo, venía con la rom instalada y todo. ¿Crees que eso solucionaría el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no soluciona eso el problema sería bueno flashear otra rom. Me he pasado por el foro de miui.es del mi4 y nadie tiene ese problema. Mi consejo es que te des de alta en ese foro y preguntes para ver si alguien te da luz. Ese terminal es muy nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un factory reset desde Ajustes > Backup y reseteo > Restablecer datos de fabrica... ¿perderé la rom en español, aplicaciones instaladas, etc.? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se supone que el terminal de fábrica no viene con la rom en español de miui.es, es más, su instalación era una opción a marcar cuando hice la compra, es decir, que antes de enviármelo tuvieron que encender el terminal e instalarle dicha rom...
Así que si hago un factory reset imagino que perderé la rom... Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se supone que el terminal de fábrica no viene con la rom en español de miui.es, es más, su instalación era una opción a marcar cuando hice la compra, es decir, que antes de enviármelo tuvieron que encender el terminal e instalarle dicha rom...
Así que si hago un factory reset imagino que perderé la rom... Gracias de todas formas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso como.mi Samsung galaxi nexus, de la noche a la mañana dejó de fijar la señal y continuamente ponía " buscando gps " y después de dos visitas al SAT me cambiaron el móvil, espero que lo puedas solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hice un factory reset y esta mañana ya me pillaba señal... aunque creo que es un poco débil. Adjunto captura del GPS Test (la verdad que no se interpretarlo muy bien, a ver si me ayudáis). Navegando con "Waze" en algunos tramos de autovía perdía la señal, creo que no es muy normal en ese tramo. Y ya no se si es paranoia mía o no, pero si le tocaba por la zona superior del terminal con el dedo me parecía que cogía mas señal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo toma senal pero debil, ugual a tu grafico con el gps test. Pudiste solucionarlo, utilizas alguna funda en especial pues yo uso la tipo libro de xiaomi y no creo que sea esto
|