|
||
|
||||
|
||||
Mi carcasa con el LG g3 dorado
Para mi es lo más práctico y queda de 10
![]() LG Hard case color camel |
|
|
||||
|
||||
Preciosa!!! Donde la has comprado, puedes poner el link? Gracias.
|
||||
|
||||
Como a mi te me costó elegir funda he puesto fotos por si algún indeciso se anima. La pedí en pcimagine y sale a 22 euros con portes. La verdad es q el teléfono no pierde la estética y a mi me parece buena combinación. Eso sí, yo cuido mucho el teléfono y es cierto q un bumper protege más pero a mi me hace su función.. Paso de llevar un G3 con una funda tocha q se cargue lo bueno del diseño de este movil. Eso sí, protector de cristal templado que no falte. Yo llevo uno con bisel curvo q creo q es mejor q los de ángulo recto
Saludos ![]() Última edición por Nachostd Día 01/09/14 a las 22:06:44. |
|
||||
|
||||
Es la misma que esta no?
http://www.phonehouse.es/accesorio/l...ml#color=negro |
|
||||
|
||||
La misma
|
|
||||
|
||||
Si alguien la va a coger a pongo un codigo de descuento que he encontrado: PHONANIVE, sale un 20% mas barato
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que en negro es el color ideal para el dorado, tengo una en negro de goma y en mate y queda precioso!
|
|
||||
|
||||
Por favor, puedes poner fotos de la quick circle con el dorado a ver q tal?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me apunto a la petición
Editado: queda muuuy bien Última edición por Txakolinsky Día 12/09/14 a las 16:19:27. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bonita sí señor.
Eso sí, el objetivo de las carcasas/fundas/bumpers es que protejan el móvil. Y lo cierto es que esa protege más bien poco por la parte de arriba y abajo que las deja descubiertas totalmente. Y ante una caida siendo un material no-gomoso que no absorve el impacto no va a impedir que la pantalla estalle. Por tanto para lo unico k sirv esta carcasa es para cubrir los laterales y la parte trasera de rayones, nada más. |
![]() |
![]() |
||||||
|