![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pasar de StockRom Vodafone a StockRom Libre
Buenas,
pues eso... He ledo el hilo del flasheo de ROMs pero no me queda claro cual debo flashear, ya que si bajo de version, pierdo imei y tal... ¿Alguien puede echarme una mano para saber cual debo flashear? ¿Tiene que ser con PIT o puede ser de un unico archivo? Lleva la 4.4.2 y tanto la banda base como la compilacion es la XXUENC2 Saludetes! Última edición por LanzaDeLongino Día 31/08/14 a las 18:17:51 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo eso?
¿Flasheo la BTU y listo? Es que habia leido problemas con los CSC, perdida de IMEI, etc... Gracias, la descargo ahora mismo! Saludetes! |
|
Ya la he flasheado, y al conectar por KIES me dice que el CSC es BTU...
Todo correcto entonces, no? Mil gracias! |
|
Estoy en el mismo caso que tú, tengo la rom de Vodafone y querria actualizar pero la duda que tengo es si puedo poner la última rom española en lugar de la inglesa y si la única diferencia esta en que las actualizaciones llegan antes a una que a otra.
Por otro lado has tenido que introducir los datos de Vodafone de nuevo?, me refiero a las APN. Si quiero una instalación más limpia lo hago con el archivo Pit o con restaurar de fabrica seria suficiente tal y como pone el tutorial. Muchas gracias |
|
Yo lo he hecho tal cual dice el tutorial. ..
No puedo ayudarte con algo que sea distinto. .. Saludetes! |
|
||||
|
||||
Me alegro acuerdate de marcar tu post como solucionado gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||