|
||
|
||||
|
||||
Funda bumper nillkin
Hola, pues mirando por ahí he encontrado estas fundas bumper y me pregunto si alguno de vosotros tiene alguna igual y vuestras impresiones, yo en el g2 cuando no llevo la oficial llevo una estilo bumper y super contento. http://www.ebay.es/itm/251628389205
|
|
|
||||
|
||||
en este anuncio de eBay más baratas, eso si, de China
|
||||
|
||||
Yo la tengo en azul y me gusta bastante
|
|
||||
|
||||
Comprada al vendedor de España, en negro para el dorado, llevaba una en el nexus 4 y muy contento, a ver para este que tal, te ha llegado la tuya?
|
||||
|
||||
Me ha llegado el mio, en naranja, y la verdad, me ha sorprendido gratamente.
Muy recomendable. Obviamente, es un bumper puro y duro, y la parte de atrás no la protege directamente, pero el bumper tiene unos bordes "altos" que, al menos a mi, me transmiten seguridad. Es más, lo he encontrado un pelín más barato aquí y me he comprado otro en azul.
|
||||
|
||||
Me ha llegado el mio, en naranja, y la verdad, me ha sorprendido gratamente.
Muy recomendable. Obviamente, es un bumper puro y duro, y la parte de atrás no la protege directamente, pero el bumper tiene unos bordes "altos" que, al menos a mi, me transmiten seguridad. Es más, lo he encontrado un pelín más barato aquí y me he comprado otro en azul. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta mucho, muy agradable del tacto con bordes antideslizantes de goma A mi mejor que la SLIM ARMOR porque no cubre tanto los botones de Power y volume up/down Última edición por kingoftf Día 03/09/14 a las 22:33:34. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|