|
||
|
|
||||
|
||||
|
que hace thermal daemon mitigation?
Buenas ... Disculpen tengo una duda.... Eso de thermal mitigation off en el menu oculto del g2 que es lo que hace? En la rom cloudy 1.3 aparece apagado por default..ayuda en algo si lo enciendo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado tu duda en San Google, que es lo que hago cuando las tengo, buscar, y lo que he encontrado es que sirve para cuando el procesador se calienta, esta opción baja la velocidad del procesador para que esté se enfríe, ósea básicamente es otro control de temperatura , y como todo tiene sus riesgos desactivarlo, si pillas un calentón, y continuas usando el móvil....lo mismo lo quemas, pero si, el móvil continuará yendo igual de rápido.
Conclusión , para mi no vale la pena. Una cosa es jugar con frecuencias, gobernors....etc... Y otra quitar protecciones de seguridad y poder quemar el bicho.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que viene apagado el toggle, diciendo false, si lo encendemos dice que el control termal off es true osea que es verdad que esta apagado, pero cuando encendemos la opción, por lo que está bien como viene de serie en la cloudy o eso creo tras la deducción.
|
|
||||
|
||||
|
El kernel al menos en este móvil, tmb se encarga de eso, así k no se hasta k punto esa opción sirve o no sirve, el caso es k yo no voy a tocarla
|
|
||||
|
||||
|
yo lo active x un tiempo en la stock
nadie se anima a indagar mas afondo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||