|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desvío de llamada se activa sólo. S6310
Buenas.
Ya he buscado la solución en internet y no la encuentro .Hace un tiempo cambié de línea, con la misma empresa pero con otro número y con otro sim, desde entonces el desvío de llamadas se activa sólo cada vez que enciendo/reinicio el teléfono. Ya restauré el tel a configuración fábrica, pero todos los intentos han sido inútiles, contacté a la empresa del servicio y me dijeron que era un problema propio del tel. ¿Qué podría hacer para que mi Young s6310 no desvíe las llamadas al encenderlo o reiniciarlo? Es realmente molesto tener que estar configurando los desvíos cada vez que lo reinicio, Muchas Gracias de ante-mano por la ayuda .
Última edición por ioliv03 Día 31/08/14 a las 04:31:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he buscado la solución en internet y no la encuentro .Hace un tiempo cambié de línea, con la misma empresa pero con otro número y con otro sim, desde entonces el desvío de llamadas se activa sólo cada vez que enciendo/reinicio el teléfono. Ya restauré el tel a configuración fábrica, pero todos los intentos han sido inútiles, contacté a la empresa del servicio y me dijeron que era un problema propio del tel. ¿Qué podría hacer para que mi Young s6310 no desvíe las llamadas al encenderlo o reiniciarlo? Es realmente molesto tener que estar configurando los desvíos cada vez que lo reinicio, Muchas Gracias de ante-mano por la ayuda . ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||