|
||
|
|
||||
|
||||
Help con mi magic
bueno les cuento fue muy raro le ise hard reset y hasta hay todo bien pero al reiniciarce salio un logo que dice hero y de hay no pasaba asi pues busque los tutos para hacerle root, todo me estab asaliendo bien hasta que llegue a esta parte
"mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system" "cd system" "cd bin" "cat sh > su" "chmod 4755 su" "sync" "reboot" hay ya no le reconocia sali error:device not found. asi que peus intente desde el comienzo pero ahora la magic no pasa de HTC MAGIC se queda bloqueada y cuando intento relaizar el proceso de root, en cmd fastboot boot boot-new.img, se reinicia pero cuando enciende me sale un letrero de dispositivo descocido y no puedo seguir necesito ayuda urgente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?
tienes una magic sin root, le haces un hard reset y te sale el logo de hero? me he perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Si le realize hard resert y despues se quedaba bloqueada en el logo de hero y no pasaba, pero ahora intentando hacerle el root para meterle una rom se me queda en el logo de htc magic ayuda necesito revivir mi magic.
|