|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso comportamiento de la batería
Hola chic@s! Me pregunto si es normal que la batería se comporte de está manera
![]() ![]() En un principio, dirán pero que raro habrá en el caso. Pues les informó que ya casi va para dos años, batería original, ROM 4.3 oficial, bluetooth activado por usar el gear fit y en casa WiFi. Aunque se use poco, lleva 3 días y aún le queda para rato. Será el principio del cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz el ajuste basico de la bateria descargala hasta que se apague el movil y despues una carga completa puede que el contador se haya desajustado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te quejarás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el caso es lo que está durando últimamente. Está bien calibrada. Usando el comando *#0228#. Lo curioso es eso, que para casi dos años y es cuando mejor se comporta. Cosas raras de la electrónica
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima 4.3 phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan alarmante...
Por lo que se ve en la gráfica, de 3 días solo lo usaste 1 hora y 12 minutos aprox. el resto del tiempo ni lo tocaste. Es como dejarlo encendido y metido en un cajón sin tocarle. En la gráfica se ve que no utilizaste ninguna app ni nada de nada. Eso o que la gráfica no te marca nada bien...
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan alarmante...
Por lo que se ve en la gráfica, de 3 días solo lo usaste 1 hora y 12 minutos aprox. el resto del tiempo ni lo tocaste. Es como dejarlo encendido y metido en un cajón sin tocarle. En la gráfica se ve que no utilizaste ninguna app ni nada de nada. Eso o que la gráfica no te marca nada bien... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||