Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Exclamation CyanogenMod 11

Hola una pregunta alguien ha probado esta ROM CyanogenMod 11 ? q tal funciona estoy pensando ponerla en mi galaxy tab 3.8 SM-T311 pero tambien kisiera saber si es necesario rootearlo o con instalar esta rom es suficiente para tener el acceso cuando se rootea ya q yo uso el adaway para evitar las publicidades.

Gracias x la ayuda, saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por chucky30 Ver Mensaje
Hola una pregunta alguien ha probado esta ROM CyanogenMod 11 ? q tal funciona estoy pensando ponerla en mi galaxy tab 3.8 SM-T311 pero tambien kisiera saber si es necesario rootearlo o con instalar esta rom es suficiente para tener el acceso cuando se rootea ya q yo uso el adaway para evitar las publicidades.

Gracias x la ayuda, saludos
Yo la he probado...no va mal pero da fallo al grabar video con la camara...y el sonido de los speaker es bajisimo comparado con la stock...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Ya la e probado por mucho tiempo ...yo no e tenidos ningun fallo me va bien solo que siempre me termino devolviendo ala original pues siempre para ser sincero es mejor la original que cyanogenmod por muchas cosas ...mejor quedate con la original ....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hola gracias x sus respuestas, tambien ya lo probe a mi me funciono bien a ecepcion de q todo lo q instalaba se iba a la memoria del tablet y no habia forma de pasarlos a la sd, me sale como q no esta particionado o algo asi.

Por esa razon me volvi a la original pero me descargue la actualizada en version india con android 4.4.2. X si no lo saben publique como lo hice.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''

Hora actual: 13:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /