Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
SyKees raw SyKees raw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

rom Instalar xposed

Hola amigos soy nuevo en el foro pero quiero saber algo

tengo rooteado mi alcatel pop c5 y quiero instalar xposed pero me dice que el dispositivo
puede que no vuelva a prender y eso me da miedo D'x

dicen de hacer un recovery pero tampoco se como hacer eso si me podrian ayudar se los agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
isaacdelanueva isaacdelanueva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel one touch pop c7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SyKees raw Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en el foro pero quiero saber algo

tengo rooteado mi alcatel pop c5 y quiero instalar xposed pero me dice que el dispositivo
puede que no vuelva a prender y eso me da miedo D'x

dicen de hacer un recovery pero tampoco se como hacer eso si me podrian ayudar se los agradeceria
Bienvenido. Para cambiar de recovey tienes que descararte este programa mtkdoridtools de este link http://www.mediafire.com/download/6z...ols+v2.5.3.zip
conectas el movil al pc y abres el programa. Le das a la pestaña root,backup,recovery (te recomiendo que hagas un backup si no le tienes hecho ya, mas que nada por si quieres poner el recovery de serie).
En esa pestaña seleccionas boot para el telefono y te saldra una pestaña con hacer CWM automaticamente le das a que si y ya solo te queda reiniciar el movil en modo recovery para ver si ha salido bien.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 19:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /