|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc hero con fallos necesito ayuda
HOLA A TODOS. OS CUENTO MI HISTORIA. HACE 2 O 3 MESES COMPRE UNA HTC HERO DE ORANGE. AL PRINCIPIO NO LA USABA YA QUE NO TENIA TIEMPO PARA IMBESTIGAR. LUEGO RESULTO DE QUE SE DESCARGABA LA BATERIA MUY RAPIDAMENTE Y RECIBIA MUCHOS MENSAJES DE LLAMADAS PERDIDAS.TOTAL QUE ME DURABA MESNOS DE 1 DIA EL BATERIA SIN DARLE USO Y CASI SIEMPRE ESTAB FUERA DE COBERTURA. LLAMÉ AL ORANGE Y ME DIJIERON QUE HAY QUE LLEVARLA A REPARAR PORQUE HABIAN PASADO LOS 15 DIAS. HASTA AQUI TODO BIEN.
LA LLEVO A REPARAR POR PRIMERA VEZ. LA CHICA APUNTÓ TODO LO QUE DIJE Y EN 2 SEMANAS RECIBO MI HTC CON UNA CURIOSA CONTESTACION POR PARTE DE SERVICIO TECNICO DE HTC: LA BATERIA SE DESCARGA MAS RAPIDAMENTE USANDO ![]() LA LLEVO A REPARAR POR SEGUNDA VEZ, ESTA VEZ PARECE QUE ME HAN CAMBIADO LA PLACA(SEGUN EL DE LA TIENDA) PORQUE EL IMEI HA CAMBIADO, PERO SIGO CON EL MISMO PROBLEMA LA BATERIA SE DESCARGA SIN USAR, EL MOVIL SE APAGA SIN TOCAR, CUANDO ME LLAMAN SALTA EL CONTESTADOR SIN SONAR EL MOVIL Y LUEGO RECIBO SMS DE LLAMADA PERDIDA(TODO ESO TENIENDO COBERTURA) A VECES SE ME VA LA COBERTURA Y VUELVE(APARECE UNA CRUZ EN EL ICONO DE COBERTURA) CUANDO ESTOUY HABLANDO SE CORTA Y CUANDO NO SE CORTA SE ENTRACORTA. HE CAMBIADO LA BATERIA Y EL SIM A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY JODIDO ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de la cobertura, mira que en la configuracion de RED, este en automatico, ese puede ser el problema de que no tengas cobertura y lo de la bateria,no se que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo creooooo que si que stas jodidooooooo yo la llevaria a orange para que me la cambiase pr otraaaaaaaaa tu insiste pue ya tiene dos reparaciones y te sigue pasando lo mismooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, en todos lados siempre te puede salir un movil k se resiste a funcionar bien, y en este caso te toco ati.
Reclama y k te pongan el tlf en condiciones. Suerte
|
||||
|
||||
|
orange pasa de mi, me dice que es el problema del fabricante, y si el movil no funciona ellos no pueden hacer nada, tendrá que cambiar el fabricante.
que triste |
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion esta bien, esta en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda un E-Mail a HTC desde su página oficial, por lo que suelo leer te contestan y todo!
A ver si te dan alguna solución ellos. Lo dicho, mucha suerte
|
||||
|
||||
|
voy a buscar la web oficial, pero no creo que me den alguna colucion, pero lo intentaré
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de vuestro hero cuanto dura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suele durar entre dia y dia y medio no apagandolo por la noche, pero si lo usas mucho mucho no creo que llegue al dia completo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es logico, pero si no lo usas nada y lo cargas por ejemplo a las 21:00h y a las 7:00h del dia siguiente lo tienes ya muerto o con una ralla de bateria. eso ya no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si eres de españa, xo aqi la ley les obliga a q la garantia dure 2 años, llama al servicio tecnico y obligales a que te la cambien, que es nueva, apenas sin usar y ya la han "reparado dos veces" y sigue igual, que el problema debe de venir de fábrica, que no es tu culpa, y que te la cambien por otra, que no quieres que te devuelvan el dinero, simplemente que te la cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vivo en españa, pero no solo yo desconozco esa ley, sino la compania Orange tampoco la conoce,porque me manda a hacer puñetas, y pasa de mi, me dice que la garantia es con el fabricante y ellos se lavan las manos. el servisio tecnico aun no me da soluciones.
ya les mande un correo electronico al fabricante a ver si me contestan o no |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun poco te puedo decir, ya k la tengo tansolo de hace 3 dias
Pero de momento me dura poco, teniendo el wifi conectado me durara aprox unas 8 horas o menos, pero claro, segun el manual de instrucciones hasta k la bateria no se cargue y se descargue varios ciclos (indica 3 ciclos) no cogerá su capacidad total.De todas formas, este tipo de telefono suelen durar la bateria bien pokito asi k puedeser incluso hasta normal. EDITO: La garantia si es de 2 años, lo k pasa k la empresa se hace responsable del terminal los primeros 15 dias, como en cualkier establecimiento, los 2 años correspondientes de garantia ya no se hace cargo el establecimiento, sino la marca del producto, con lo cual orange conoce esa ley y la aplica. Ej: tu vas al mediamarkt a comprar una tele sony, si en menos de 15 dias se te jode mediamarkt te la cambia, si pasa 1 mes te la envian al servicio tecnico de sony y sony se encarga de su reparacion o sustitucion si se da el caso.
Última edición por IceDevil Día 10/01/10 a las 00:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: La garantia si es de 2 años, lo k pasa k la empresa se hace responsable del terminal los primeros 15 dias, como en cualkier establecimiento, los 2 años correspondientes de garantia ya no se hace cargo el establecimiento, sino la marca del producto, con lo cual orange conoce esa ley y la aplica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, tendré que ir a la oficina del consumidor a ver lo que me aconsejan ellos, pero creo que habrá algun tipo de proteccion a los consumidores. No es normal que conmpres algun producto gastandote 149€ y que no funcione, si esto fuese asi podrían venter todos los productos defectuosos y luego que se pelee el consumidor con el fabricante, ellos venden y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar una cosa en mi hero. Va todo bien cundo con las rallas de cobertura aparece ´´H´´(y casisiempre tiene 1 rallita) y luego llega un momento que cambia a ´´G´´ en este estado no recibe llamadas y nunca se pone ´´3G''
Creo que es una cuestion de cobertura, no se conecta a ´´H´´ y lo sigue intentando por eso supongo que gasta bateria. Es mi opinion, a ver que pensais vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
ahoroa me sale este mensaje:
¨¨lo sentimos el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo¨¨ y despues de esto se va lacobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me huele a caca...
Haz lo k has dicho, ve a la oficina del consumidor y k ellos te digan kienes son los responsables de la garantia de tu terminal, ya k con el post de Daghadma me ha puesto en duda. Y segun lo k te digan ellos haz, lo k esta claro es k no puedes tener un movil habiend pagado por el en esas condiciones. Mucha suerte amigo ;D
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la llevé otra vez a la tienda de orange para reparar, un conocido que trabajó en orange me comentó que si tienes 3 reparaciones y te sigue dando el mismo problema te tendran que cambiar el terminal o devolver el dinero, si no, entonces hay que ir a la oficina de consumidor.
Voy a esperar a ver que pasa, porque ya estoy hasta los mismisimos cojones de la htc hero, pero lo que mas me jode es que soy el unico que tiene este problema. se han vendido tantos heros y el mio tiene que ser el malo, hay que joderse |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||