|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de cobertura
Hola a todos,
este verano he tenido bastantes problemas de cobertura de datos, no pasaba de G o E(¿¿ambas son 2G no??) pero nunca H a pesar de que segun el mapa de la pagina de PP la cobertura 3Gen esa zona es "muy alta"¡¡¡ (si alguien kiere mirar los datos en la pagina web, el CP es 03710) Gracias, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo un poquito más al sur también lo he notado este verano. Cuando llamé al sat me dijeron que si era zona de mucha afluencia de turistas podría influir. El año pasado no lo noté a pesar de vivir siempre en la misma zona. Claro que este año he cambiado de móvil. Ahora llevo uno chino, aunque no lleva la banda 900 y si la 2100, suele ir bastante bien el 3g. Pero hay ciertas zonas donde he notado un bajón de cobertura. Por eso a mi teléfono le desactivé el fast dormancy y mejoró un poquito. Ahora se me pone menos con la E. |
|
|
||||
|
||||
|
La afluencia de turistas no baja la cobertura pero sí su calidad. Quiero decir, si normalmente tenías H, seguirás teniendo H pero mucho más lenta. La zona de vacaciones que suelo frecuentar tiene cobertura G (suficiente para WhatsApp y poco más). En verano multiplica por cuatro o cinco la población y prácticamente es imposible hasta mandar WhatsAppes.
Con todo este rollo, que tiene que ser otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo este verano apenas veia la H (solo G y E),¿entonces por que en el mapa de cobertura de la web de PP aparece la zona como "muy alta"? habra sido un error puntual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que dependerá de los edificios. Donde yo vivo, mis ventanas dan al sur (G) y, si doy vuelta a la manzana, hacia el norte, H+
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser, una solucion muy rebuscada" pero kiza sea eso...lastima que hasta el año k viene no volvere y podre comprobarlo
Gracias por tu solucion j2002
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo nos días donde los datos apenas funcionan. O van lentisimos o directamente no tengo cobertura de datos.
También hace unos días no podía llamar ni recibir llamadas (en 3 lineas distintas). ¿Sabe alguien que pasa? Lo de zona de mucha afluencia de turistas descartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo en este post para no crear otro.
Desde hace medio mes yo también estoy sufriendo cortes en el servicio de pepephone de manera casi diaria. Lo soluciono activando/desactivando el modo avión. Alguien mas en la misma situacion por la zona de Santiago de Compostela?? Alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda el movil sin servicio de vez en cuando, he llamado y dicen que todo es normal, si sigo con los cortes cambiare de compañia.
Zona Madrid sur |
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad confirmada desde hoy a Simyo, funcionando perfectamente.Yo también sufrí los cortes de datos y reiniciaba cada dos por tres la conexión,no me dieron ninguna solución supongo que será tema de Vodafone,cuando se vayan con movistar el año que viene veré si vuelvo con alguna tarifa interesante,por ahora me quedo con la de 2 gigas por 11 euros iva incluido de simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy notando muchos problemas de cobertura en los ultimos dias, me viene, me va, ahora G ahora H...y el caso es que estoy en el mismo trabajo y puesto desde hace mucho ya...asi que no es que sea problema de afluencia ni movilidad...
A este paso muy a mi pesar creo que tendre que cambiar de compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sufro problemas de cobertura y da igual que esté en la ciudad que en el medio del campo. Va y viene. Pepephone hace meses que anunció el cambio a movistar, estoy esperando a ver si con la cobertura de movistar se mejora el tema.
Provincia de A Coruña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||