|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aicp rom la mejor para mi en aosp
hola amigos , la verdad esta rom es muy buena , muy fluida , me deja ram libre de casi 1gb , la velocidad excelente y la personalizacion es muy buena tambien , ademas si instalas la camar de lg , no tendria nada que envidiarle a las demas roms posteadas en este foro , de verdad que esta muy bien.
la tengo desde hace unas semana y lo mejor es que tiene soporte , se puede bajar actualizaciones estilo cm11 desde la pagina oficial de la rom , saludos , aconsejo probarla. http://dwnld.aicp-rom.com descargan segun su modelo del lg g2 , saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen alguna manera de grabar a 120 fps en aosp seré inmensamente feliz
PD: Muy buena rom, otra mas para los que no nos gusten las roms stock |
|
|
||||
|
||||
|
Como aosp está muy bien, de lo mejorcito, la estuve probando hace un par de días, pero como todas las cm/aokp/aosp, si eres un poco exigente con la grabación de vídeo, y sobre todo sonido, no se puede comparar a cualquier rom stock, y los mod que existen para las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sobre la del 27,_y se me ha quedado la pantalla, rara, con lasxletras de lg en gris, he tenido q hacer wipes y volver a la del 27.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que la usé me dio innumerables fc systemui al eliminar cualquier apk que venga por defecto, se solucionó ese tema o sigue igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de aicp al igual que el 99% de rom aosp, es que añaden demasiadas opciones en los ajustes, y al aplicar algun tema, muchas veces se quedan sin icono. Esto me pasa con todos los temas con ajustes de color blanco. En las unicas rom que los temas quedan perfectos son en la mahdi y en la cyanogenmod.(logico, los temas se hacen pensado en esta). En mahdi tiene toda la personalizacion en el apartado de perzonalizacion y nada mas. En otras rom tienen ajustes de notificaciones, navbar y un sin fin de cosas en ajustes y que luego no cuadran con los temas.
|
||||
|
||||
|
La estoy probando desde ayer y de momento va perfecta y tiene de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la barra de busqueda que aparece en todas las pantallas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q a falta de probarla bien y ver si hay fc si respeta la batería la ROM esta de 9 una ROM escondida no muy vista que funciona muy bien! Gracias al compi q la traído me la quedo un tiempo seguro
|
||||
|
||||
|
Bueno tras unos días con la rom, doy mis opiniones ya que no entiendo como para mi una de las mejores aosp que probado por no decir la mejor apenas tiene activadad aquí. Versión que llevo última nighlight publicada hasta la fecha. Fluidez una vez pones la velocidad de animación a 0.5 ya que viene muy relajada x defecto a 1.5, pues de las más fluidas que probado. Batería llevo unos tres ciclos no me rinde en batería de momento como la stock xro tmp se va a mucho a la diferencia entre media hora menos de pantalla stock 5h esta 4:30 tmp e parado de tocar reiniciar y modificar veremos a ver cuando le de un uso normal. Reinicios o fc Reinicios ninguno, sorprende para estar usando la nighlight son bastante estables. Fc al activar una opción en los ajustes llamada dark aicp que creo que es como un controlador propio del brillo de la rom pues se me reinicia el launcher y me daba algunos fc el ui. Sin esta opción activada ningún fc, por mi parte nada importante ya que teniendo en cuenta que es una nighlight es normal que pasen este tipo de cosas. No e probado ninguna estable xro me supongo que estos detallitos no pasarán. Por lo demás totalmente personalizable muy completa en este aspecto temas cyano control pie, holo blabla. En este aspecto un punto a destacar que viene integrado con la rom y no e visto en otras es los cambios de colores del status bar ya no es que se pongan del mismo color de la aplicación es que se adapta a la zona o color según en la que estés
![]() ![]() como se adapta a la zona, esto el que lo haya integrado sin necesidad de xposed, me parece un genio. Ya que me encanta tematizar y todo lo que tenga que ver con ello. Bueno resumiendo con esta crítica como se nota la echo mi rom de diario. Por cierto para el que le importe la cámara. Pues cámara nexus normal justa. Sonido bueno. Saludos y espero que más gente se anime a probar la dejo más capturas de como la llevo ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||