Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Recuperar fotos del movil

Hola! Hoy, por accidente, he borrado unas fotos que tenia guardadas en la memoria interna del móvil. Me gustaría saber si se pueden recuperar sin ser root. ¿Alguna ayuda? Muchísimas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Lightbulb hola

a mi me ha pasado igual...no precisamente en memorias internas pero si en usb y bastantes archivos unos 10 a 15 gb lo que yo haria seria ocupar el programa get-data-back....es una herramienta muuuy buena te reconoce todas las particiones de discos duros no creo que tenga problemas al reconocer tu telefono.....no es mala la respuesta y el planteamiento y no te ofendas pero buscalo en san google y checa un tutorial...ya que si es algo tedioso y largo....ya cuando le agarras la onda es mas rapido, pero de inicio mejor hechale un vistazo a un tuto o videotutorial y estoy seguro que si recuperas tus archivos....(espero por lo menos no haberte resuelto, pero tampoco decirte que no se puede)....saludos....
Viejo 04/09/14, 23:40:29
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
Ningun programa de ordenador te va a funcionar porque desde la version 4.0 de Android se trabaja sobre el protocolo MTP...

Tendras que rootear y usar el programa Undeleter, eso si, rootear sin tener que hacer un wipe
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Gracias a los dos.. Tenía la esperanza de poder hacerlo sin mucho "jaleo". Creo que las doy por perdidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 01:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /