|
||
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de descargas
He estado trasteando con el movil (para no variar) y con el programa Unninstaller. He debido de hacer algo -sin querer- y me he cargado el Administrador de descargas. No puedo descargar de Google Play, ni descargar archivos adjuntos del correo, ni... nada de nada.
¿Se puede volver a instalar esta aplicación de sistema? ¿Cómo, por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con el movil (para no variar) y con el programa Unninstaller. He debido de hacer algo -sin querer- y me he cargado el Administrador de descargas. No puedo descargar de Google Play, ni descargar archivos adjuntos del correo, ni... nada de nada.
¿Se puede volver a instalar esta aplicación de sistema? ¿Cómo, por favor? Gracias. ![]() ¿Que rom llevas?...en un rato me tengo que marchar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM original, sin modificar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Feligres. Voy a terminar poniéndote un altar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, prueba flasheando las gapps desde play store, igual recuperas el archivo
https://www.dropbox.com/s/3wvcwdp2wo...31218.zip?dl=0
|
|
||||
|
||||
|
No existe otro método?
Es seguro? Y... lo más importante : cómo se hace? Última edición por heneco Día 31/08/14 a las 08:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar al recovery y flashearlo como si fuera una rom, es lo único que se me ocurre,
Otra solución seria desglose de archivos de una rom y encontrar el archivo que has borrado pero eso a mi ya se me escapa
|
||||
|
||||
|
Segun estoy viendo en el zip de la rom que tengo, archivos Download hay cuatro: -DownloadProvider.apk -DownloadProvider.odex -DownloadProviderUI.apk -DownloadProviderUi.odex Necesito que mires cual es el que te falta en la ruta siguiente: system\app Por si no tuvieras un explorador para poder mirarlo, te dejo este en mi dropbox: https://www.dropbox.com/s/j98umb7qvs...lorer.apk?dl=0
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo que le pasa, es que ha borrado el archivo que controla las descargas, no una app de google, si no de sistema de Lenovo.
|
||||
|
||||
|
Ya se feligres, luego lo he vuelto a leer y lo he visto bien
|
||||
|
||||
|
A ver si con los archivos que le has pasado has dado con la solucion
|
|
||||
|
||||
![]() Está claro que me falta el archivo -DownloadProvider.apk Ya me dirás cómo tengo que proceder. Última edición por heneco Día 31/08/14 a las 11:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y sin esperar instrucciones, he copiado el archivo que me faltaba (del dispositivo de mi pareja) y lo he pegado en la ruta correcta. Pero no funciona. Ahora tampoco el Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos estamos bien, eneco. Ahora no estoy en casa y te escribo desde el movil.
¿Has reiniciado el telefono, por si acaso? Si no funciona, en un rato estare en casa y te digo lo que tienes que hacer....
|
||||
|
||||
|
Lo reinicié pero nada.
Gracias Feligres |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el apk que te falta de la version S118:
https://www.dropbox.com/s/r42mj2me82...vider.apk?dl=0 No se como habras realizado la copia que has comentado desde el otro telefono, pero como yo siempre lo hago es siguiendo estos pasos: - Copia el archivo que te he puesto en la SD_Externa del movil a traves del cable usb. - Cuando lo tengas copiado, desenchufa el movil del pc. Entonces con el root explorer (que imagino que ya le habras dado permiso de superusuario), has de copiar el archivo en la ruta: system\app. Esto se hace de la siguiente manera: Para poder copiar el archivo en la ruta que te he indicado, has de poner el modo R/O en el root explorer. Si te fijas en la pantalla del programa pone por defecto R/W y pulsando sobre las letras te ha de cambiar a R/O. (si no haces esto, no pasa nada, el programa te preguntara si quieres cambiar el modo lectura/escritura cuando vayas a copiar el archivo...le dices que si y ya esta) Desde el root explorer busca el archivo en la SD_Externa. Pulsa sobre el hasta que te aparezca un menu desplegable. Entonces has de pulsar la opcion copiar. Ahora has de ir, con el root explorer siempre, a la ruta system\app y copiarlo en la carpeta (si ya hay una version del archivo, te preguntara si lo deseas reemplazar...dile que si) Ahora hay que darle permisos al archivo que has copiado...buscalo en system\app y realiza una pulsacion larga sobre el hasta que aparezca el menu desplegale. Cuando aparezca, pincha sobre permisos, y has de dejar marcadas las casillas que te voy a poner en la imagen del post siguiente a este. Sales del root explorer y reinicias el telefono y pruebas una descarga, a ver si esta solucionado...
|
||||
|
||||
|
Asi es como has de dejar los pemisos: Son las que estan remarcardas en naranja...
uploadfromtaptalk1409490551638.jpg
Última edición por Feligres Día 31/08/14 a las 15:12:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que me indicas lo tenía hecho. Sólo me faltaba aplicar los permisos.
Sigue sin funcionar y además el Google Play tampoco funciona, no se abre saltando el aviso siguiente... ![]()
Última edición por heneco Día 31/08/14 a las 16:11:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||