![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Consulta] Que kernel andan usando en stock?
Buenas!! Se que cada celu es un mundo, pero con la stock de sindro y estos dos kernel xperience y decepticon, el uso y fluidez es notable!
Decepticon muchísimo mas configurable, tiene casi de todo, pero esta en versión muy new... Lo interesante es que detrás del kernel no esta una única persona si no al parecer un grupo... Xperience, menos configurable y tal vez menos cantidad de opciones, pero es una versión mas madura al parecer... El tema que depende únicamente de su creador que dicho sea esta a cargo de una ROM, tres kernel es distintos... Que piensan?? O recomiendan o aconsejan?? |
|
|
Yo ando con el Aero, y por ahora muy bien.... Andaba pensando también en cambiar, por el doble toque
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy usando el Kernel Arde desde sus primeras versiones y funciona muy bien, sobretodo muy fluido y con una buena batería, aunque no es muy configurable, no tiene muchos añadidos.
Lo del doble toque hay gente que le parece interesante, pero la verdad es que para el consumo y alguno que otro bug que tiene, al menos para mi, no vale la pena. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El rendimiento/consumo es muy similar al stock, incluso con el despertar doble toque. |
|
||||
|
||||
Con stock el xperience va muy bien, hace como semana y media probe stock, aero y xperience todos dejandolos 3 ciclos de carga y sin duda el xperience me dio mejores resultados que aero en bateria
|
|
Xperiencie y decepticon son muy buenos, fluidez y batería, solo que el decepticon aún hay que pulirle algún problema con la cámara que en breve se solucionara completamente
|
|
Voy a probar el Xperience a ver
|
|
||||
|
||||
Recuerda tener a mano un bootlogo ya que el kernel te lo cambiará.
Es la única razon por la que no me gusta el Xperience pero aún así, lo sigo pniendo ![]() ![]() |
|
Sepa por ahí lo q jode del experience es que cambie el bootlogo... De todos modos, me intrigaría saber si hay alguna apk o alguna forma real de compararlos... Porque la duración de pantalla encendida depende mucho de otras cuestiones, como números de aplicaciones en segundo plano, llamadas que como la pantalla esta apagada ese tiempo de habla no cuenta... Recuerdo que usaban una aplicación para probar prestaciones pero no recuerdo el nombre y si es confiable o no...
|
|
Yo xperience no me gusta por el bootlogo.. Y me da pereza cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Xperecie 14
|
|
igual yo 14 recien colocado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando flasheo este kernel lo hago y enseguida flasheo mi logo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
El logo que aparece antes de empezar el bootanimation lo cambia por uno personalizado
|
|
Sindrome123 (sorry si no era así el nombre) intento hacer una versión stock con kernel insertado pero por algún motivo daba error... Yo te diría que hagas como todos, busques la ROM srock para flashearla por recovery y después le metes el kernel
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior