|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que da securitas sabeis que tablet es??
Hola tengo una tablet de las que dan securita direct y quisera saber que tablet es y si se le puede instalar una rom de esas cocinadas, lo que he sacado en claro a la tablet es esto:
Procesador: RK 2928 SDK Android: 4.1.1 Última edición por kili88 Día 02/09/14 a las 09:35:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La única manera de saber que rom necesita tu tablet, es abriéndola, y mirando las especificaciones: la board, pantalla táctil... Así puedes buscar la que se ajuste a tu tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si me atrevo a abrirla,me puedes decir que es lo que tengo que mirar exactamente.
Última edición por kili88 Día 01/09/14 a las 20:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Este tema ya se habló...mira a ver su das con ello en el buscador...
Pd. Yo al menos no doy con el hilo...juraría que fue en este foro... A ver si alguien sabe algo.. O quizá llamando a securitas se tiren el rollo y te digan cual es..que lo dudo..no creo ni que lo sepan.. Última edición por w123 Día 01/09/14 a las 21:03:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||