|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sincronización de correo
Hoy me toca preguntar a mi
Tengo un problema con el correo de gmail y mi Galaxy S5, os cuento. Generalmente, en otros teléfonos anteriores, cuando leía un correo en el móvil, automaticamente se actualizaba en Google y aparecía como leído en el resto de mis aparatos (por ejemplo, el ordenador). Y viceversa, es decir, si veía un correo desde mi ordenador, al sincronizar los mails en mi teléfono, aparecía ya como leído. Ahora con el S5 no me pasa eso, todos los mails aparecen sin leer en el teléfono, por más que los haya leído previamente en la tablet o el ordenador. Es algo que por ejemplo no me sucedía antes con el Note 3. Es algo realmente incómodo porque me obliga a revisar cada correo dos veces y a marcar como leído a mano muchos de ellos. La cuenta es de GMail y utilizo el lector de correo por defecto. ¿Alguna idea? gracias
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a actualizar la lista antes de hacer nada? Ya sabes, tirando hacia abajo de la lista de correos desde arriba del todo.
Haz la prueba, lee uno en la tablet por ejemplo, abre el gmail en el S5 y actualiza la lista, a ver si es que no te refresca los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorge
![]() Sinceramente te diría que usarás directamente la app de gmail, no la nativa de samsung, ya que esta última no está del todo bien adaptada a Google. La app gmail tiene un 100 de compatibilidad con Google. Y la nativa de samsung ,por ejemplo gasta más batería debido a los servicios de echange, y son estos servicios los que suelen dar los problemas que comentas. Borra esa cuenta nativa y sincroniza solo con app gmail. Ya nos cuentas Saludos
Última edición por Martín25es Día 30/08/14 a las 12:51:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto me estuve pasando meses con la app de Gmail en el Galaxy S3. Y a mucha gente. Nunca supe el porque, un buen día volvió a funcionar.
|
||||
|
||||
|
claro, y nada
![]() vaya...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira te metes en ajustes/ cuentas eliges tu cuenta / y quitas esta selección
![]() ![]() Con esto ya no se sincroniza automáticamente, se sincroniza manualmente cuando entres en la app gmail. Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias Martin, el caso es que me gusta más la app de correo que viene por defecto, la veo más sencilla y rápida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la app Blue Mail, parece que hablan muy bien de ella. De momento, de primeras, sí me detecta los correos leídos
|
||||
|
||||
|
Visto que has probado lo obvio y no te ha funcionado
, has revisado la configuración de los servidores? A lo mejor la aplicación de Samsung te coge como servidor el de pop3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, en efecto, sigue sin ir...
sobre lo del servidor, pensaba que gmail por defecto utilizaba pop3!
|
||||
|
||||
|
ueeee!!
he cambiado la cuenta a IMAP y parece que ahora funciona!! Gracias compi
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, creo que es algo que no tiene solucion, antes en servidores habia una obcion que decia sincronizar con servidor. he mirado por todos sitios y no consigo solucionarlo. la verdad es molestoso si tienes tablet, ordenador, telefono y segundo telefono. hay que marcarlos com leidos en todos sitios. a mi tambien me gusta la aplicacion de correo samsung y tengo varias cuentas es un poco rollo.
a ver alguien encuentra la solucion yo por mas que busco no la encuentro tampoco
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual, creo que es algo que no tiene solucion, antes en servidores habia una obcion que decia sincronizar con servidor. he mirado por todos sitios y no consigo solucionarlo. la verdad es molestoso si tienes tablet, ordenador, telefono y segundo telefono. hay que marcarlos com leidos en todos sitios. a mi tambien me gusta la aplicacion de correo samsung y tengo varias cuentas es un poco rollo.
a ver alguien encuentra la solucion yo por mas que busco no la encuentro tampoco ![]()
|
||||
|
||||
|
no entiendo na, de buenas a primeras ha dejado de funcionar otra vez
|
||||
|
||||
|
Con el servidor de IMAP funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||